Juego de Tronos ha terminado, ¿y ahora qué?

¡No hay spoiler! Tras el final de la popular serie Juego de Tronos, te traemos nuevas propuestas a las que puedes engancharte. Y sino te convence, tendrás que esperar un poco, pero Juego de Tronos no desaparecerá del todo. 

Advertisement

Tras Juego de Tronos, esto es todo lo que no te puedes perder

Hace unos días se publicaba la noticia de que la gran serie no dice adiós por completo. Contará con una precuela que ya se ha comenzado a grabar en Belfast. 5000 años antes del momento en el que esta ambientada la serie, cuenta el origen de los Caminantes Blancos, una creación de los Niños del Bosque para protegerse de los hombres.

‘Bloodmoon’ (Luna de Sangre) es el título elegido y estará protagonizada por Naomi Watts. Tendremos que esperar a 2020 para poder ver si esta serie nos gusta igual o más que su antecesora. Están previstos tres spin-off más, de los que aun no tenemos fechas exactas.

Más información sobre la precuela 

Como todavía falta mucho tiempo para esto, te ofrecemos planes alternativos para que estés al día en lo que a series respecta.

Black Mirror

Estrena su quinta temporada el 5 de junio en Netflix , con la diferencia de que solo contará con tres capítulos. Miley Cirus, Anthony Mackie o Topher Garce son las caras más conocidas que aparecen en estos capítulos, entre otros. No tiene desperdicio ver el trailer.

El cuento de la criada

Estrena su tercera temporada el 5 de junio también pero en HBO. Nuestra concubina preferida vuelve, para desenredar toda la trama, en 13 capítulos. ¿Sobrevivirá o no la tía Lydia?

Big Little Lies

Que pasará con estas madres en la segunda temporada. Todo un misterio que se resolverá el 10 julio en HBO. Tras guardar el gran secreto de su vida, ¿podrán con tanta presión o simplemente romperán su silencio?. No te pierdas el trailer final en el que hay un gran spoiler de la Temporada 1

Stranger Thing

Este grupo de niños ha vivido demasiadas aventuras para la edad que tienen. Acompañados de Once, vivirán el verano de 1985 como el que puede cambiarlo todo. El 4 de julio en Netflix volveran los enemigos del ‘Mundo al Revés’, la piscina, el calor y los fuegos artificiales.

La casa de papel

El 19 de julio en Netflix tienes una cita con los mayores ladrones de la historia de las series. Tras unas largas vacaciones, se verán obligados a poner fin a sus largos días de descanso. Todo con un personaje más que todavía no podemos desvelar.

Pincha aquí si quieres ver más estrenos y novedades que te dejaran con la boca abierta y que se llevan el frió, de Juego de Tronos, a otro lado.

 

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa