José Mota este viernes en La 1, el regreso más esperado

Vuelve el humor, José Mota este viernes en La 1 con el programa ‘José Mota presenta…’. Bertín Osborne, Pedro Almodóvar y Nicki Minaj serán algunos de los protagonistas de la primera entrega. Vuelve el cómico más popular a nuestros televisores a partir de las 22 horas.

Nuevos personajes con José Mota este viernes en La 1

En esta segunda temporada José Mota incorporará nuevos personajes, aunque los ya clásicos seguirán teniendo peso. ‘El Fumi’, que tanto caló en los espectadores la pasada temporada, regresa este año, aunque ocurrirá un hecho inesperado. De cara a esta nueva temporada, José Mota ha preferido innovar, «apartar un poco a los personajes habituales» e introducir la mayor cantidad de personajes y secciones nuevas posible.

José Mota pretende que «cada programa sea lo menos parecido posible al anterior, lo que implica renunciar a secciones continuadas». Ninguna sección aparecerá con una frecuencia semanal, sino unas cuatro o cinco veces como máximo en los diez capítulos que tendrá la temporada. De acuerdo con Mota, «esta propuesta es la más fresca que podíamos hacer. Cerca del 90% del contenido es totalmente nuevo», por lo tanto, la novedad en las secciones y los personajes será la nota dominante de la temporada.

Entre los nuevos personajes, James Bond, que apareció en el Especial de Nochevieja, también estará presente en las nuevas entregas de ‘José Mota presenta…’ dando a conocer los intríngulis del MI6, el Servicio de Inteligencia Secreto. También se podrá disfrutar de El Mago Andamyo, el más demencial, descarado y vapuleado que pugnará por ser el más sinvergüenza de la televisión.

Otros como El Bombero, un tipo cínico y vago que encuentra cualquier excusa para no cumplir con su deber; El Jefe, que manipula, explota y despide a sus trabajadores de las formas más sibilinas; El Director del Colegio, ya conocido por los espectadores y que tiene sus más y sus menos con uno de sus alumnos en ‘Usted me tiene manía’, son otros de los personajes que se podrán ver esta temporada.

Así será el primer programa de José Mota este viernes en La 1

Desde el primer programa, un especial que durará 70 minutos en lugar de los 45 habituales, se podrá disfrutar de los nuevos personajes de José Mota. Bertín Osborne entrevistará en ‘En la tuya o en la mía’ a Pedro Almodóvar y en ‘Planeta Collejas’, Antonio Ferreras sufrirá los inconvenientes de esta apuesta televisiva.

Un primer capítulo contará con unos treinta sketches, por lo que será el programa con mayor cantidad de los mismos que ha hecho José Mota hasta la fecha. Todos ellos tendrán decorados distintos y ninguno de ellos será una sección de nada visto anteriormente. Además no hay nada relacionado con lo que el espectador pudo ver en el Especial de Nochevieja.

El episodio tendrá numerosas referencias televisivas: ‘Constructor a la fuga’, ‘Cazadores de refranes’, ‘Narcos’, ‘La ruleta de las citas médicas’ y la presentación de una nueva parodia: ‘Saber y ganar’.

Video: José Mota este viernes en La 1 con ‘José Mota presenta…’

Etiquetas: , , ,



1 comentario

  1. En latinoamerica , Peru,NO ESTAMOS VIENDO A JOSE MOTA, POR QUE??? NO ESTAN PASANDO YA NINGUN PROGRAMA NUEVO. NO ENTIENDO QUE LES PASA Y POR QUE NOS DEJAN DE LADO DE ESTA MANERA. NO LES INTERESA NUESTRO APOYO O QUE TENGAMOS NUESTROS PROGRAMAS FAVORITOS. EL AÑO PASADO TAMPOCO VIMOS NADA!!!!

    Post a Reply

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa