Johnny Depp, fuera del rodaje de ‘Piratas del Caribe 6’

El equipo de Disney ya esta trabajando en la próxima entrega de ‘Piratas del Caribe‘. Los fans de las películas no han apoyado que el gran protagonista de los anteriores filmes, Johnny Depp, no esté en este nuevo rodaje. La cinematográfica apuesta por Karen Gillan para dar lugar a una película protagonizada por un personaje femenino.

Disney cambia a Johnny Depp por Karen Gillan

La sexta película de ‘Piratas del Caribe’ todavía no tiene título, pero Disney ha confirmado que quiere como protagonista a Karen Gillan, actriz en ‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Jumanji’ o ‘Vengadores: Endgame’. Se desconoce si ya se han puesto en contacto con la actriz para formalizar el contrato.

La franquicia de Disney ‘Piratas del Caribe’, ha tenido un éxito mundial. Desde ‘La maldiciíon de la perla negra’, la primera entrega, la serie de películas ha seguido sorprendiendo a fans y recibiendo muy buenas críticas. De los 650 millones de dólares que recaudó el primer filme, el segundo casi los dobló con 1.100 millones de dólares. 

Los fans no se han tomado bien este cambio, y quieren que vuelva su protagonista de siempre, el gran actor Johnny Depp como el Capitán Sparrow.

Detalles que conocemos hasta ahora de ‘Piratas del Caribe 6’

 Rhett Reese y Paul Wernick escriben el guión de la sexta entrega de Disney. Ya se ha empezado a trabajar en algunos aspectos técnicos y de rodaje, y esperan tener todo terminado para antes de que finalice 2021. Por ahora han anunciado su interés en la actriz de Marvel, pero no han dado más detalles sobre el proyecto. No hay avances ni tráiler, y la trama tampoco se ha definido todavía. Lo único que confirman es que la pesadilla del regreso de Davy Jones estará en ella.

Los demás actores, como Orlando Bloom y Keira Knightley, Elizabeth Swann o Will Turner se mantengan en el rodaje como algunos de los personajes principales.

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *