Jennifer Lopez anuncia su primera gira en seis años

La cantante estadounidense de origen latino, Jennifer Lopez, ha anunciado su primera gira en seis años,   llamada ‘It´s my Party: The Live Celebration’, que pasará en junio y julio por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Será una tanda de 24 conciertos que tendrán un carácter festivo muy especial para la cantantes, ya que el 24 de julio, fecha en la que estará en plena carretera durante la gira, cumplirá cincuenta años. El tour comenzará su andadura el próximo 7 de junio con un recital en Phoenix (EEUU).

Jennifer Lopez anuncia su primera gira en seis años

La cantante recorrerá otras ciudades del sur del país como Los Ángeles, Las Vegas, Dallas o Houston. Posteriormente, volará a Puerto Rico para dar un único concierto en San Juan el 28 de junio. El segundo mes, incluye fechas en ciudades como las canadienses Toronto y Montreal antes de regresar a Estados Unidos para cerrar la gira el 26 de julio en Miami. Siempre con un pie en la música y otro en el cine, Jennifer López actuó en la pasada edición de los premios Grammy, encabezando el homenaje al emblemático sello discográfico Motown. Con un elegante vestido de brillantes y plumas, interpretó temas como ‘ Please Mr Postman’, de The Marvelettes, o ‘My Girl’, de The Temptations. Por el momento, la cantante no visitará Europa.

Además la artista, estrenó el pasado diciembre en los cines de EE.UU. la comedia ‘Second Act’, en la que figuró como protagonista y productora, acompañada por Vanessa Hudgens, Leah Remini y Milo Ventimiglia. Consagrada como una de las artistas más reconocidas a nivel internacional, Jennifer Lopez se ha erigido en los últimos meses con una fuerte voz feminista. La intérprete de ‘Aint´t your mama’ protagonizó la portada de la edición estadounidense de la revista Harper’s Bazaar.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa