Iron Maiden en Madrid el 14 de julio



Tras el espectacular éxito de la gira internacional de 2016-17 para presentar su decimosexto álbum de estudio, The Book Of Souls, Iron Maiden se echará de nuevo a la carretera en 2018 para dar una serie de conciertos en festivales y estadios de Europa dentro de la gira mundial ‘Legacy Of The Beast’ que comenzará en Tallin (Estonia) el 26 de mayo y finalizará el 10 de agosto en el o2 Arena de Londres. Esta única fecha en España, tendrá lugar el próximo sábado 14 de julio de 2018 en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Iron Maiden en Madrid el 14 de julio

El concepto de la gira mundial ‘Legacy Of The Beast’ se inspiró en el juego para móviles y en el cómic de Maiden del mismo nombre. El diseño del escenario presentará una serie de «mundos» diferentes, pero a la vez conectados, con un repertorio de canciones que abarca una amplia selección de material de los años 80 con un buen puñado de sorpresas de los últimos álbumes que lo harán más variado.

 

Sabaton será la banda que abrirá la velada. A ellos habrá que sumar otra banda que desvelaremos próximamente.

Venta de entradas para Iron Maiden en Madrid

Las entradas saldrán a la venta el próximo martes 21 de noviembre a las 9:00 am CET. Como siempre, los miembros del club de fans disfrutarán de una venta previa exclusiva a partir del lunes 20 de noviembre a las 9:00 am CET.

Más información: ironmaidenenespana.es

Etiquetas:



Author: Elsa González

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *