Inma Cuesta dice adiós a Águila Roja



Inma Cuesta ha hablado sobre su posible salida de Águila Roja. La actriz no confirma su salida pero admite que desea evolucionar y hacer otros trabajos. Asegura que no se trata de cansancio, pero Inma Cuesta dice adiós a Águila Roja.

Un final amoroso con Gonzalo y Margarita

La actriz adelantó el futuro de su personaje en un evento publicitario y afirmó que la última temporada terminó de rodarse en marzo y con un acercamiento importante entre Gonzalo y Margarita. Asegura que por fin ha llegado el desenlace amoroso que todos estaban deseando, ni si quiera sabe si habrá una nueva temporada y añade que el personaje de la actriz sufrirá un contratiempo inesperado y los seguidores tendrán que esperar a ver que pasa.

inma1A-min

Inma Cuesta

Inma Cuesta no conforma su marcha, sólo tiene otros proyectos en mente

La actriz insiste en que no es un abandono de la serie, únicamente tiene otros proyectos en mente al ver que la temporada ha terminado con una gran desenlace y que actualmente no se está rodando una nueva temporada.

Cuesta intenta aclarar el tema y afirma que no se trata de aburrimiento o cansancio, durante los 6 años que ha estado con Globomedia, ha tenido varias ofertas que ha rechazado: ‘si estuviera aburrida o cansada me habría ido, pero yo tenía un compromiso con la productora, con el espectador y con el personaje. Lo he disfrutado y lo disfrutaré, pero evolucionamos’.

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *