‘I know you’ es el nuevo single de Craig David ft. Bastille



Tras haber recibido más de 15 millones de streams en Spotify de su single ‘Heartline’, además de haber ganado esta semana el sexto Premio MOBO de su carrera como ‘Mejor artista R&B/Soul’, Craig David anuncia el lanzamiento de su nuevo single ‘I Know You’.

‘I know you’ es el nuevo single de Craig David ft. Bastille

Extraído de su séptimo álbum de estudio, ‘The Time Is Now’ —que saldrá a la venta el 26 de enero de 2018— incluye colaboraciones con JP Cooper, AJ Tracey, Ella Mai, Kaytranada y Goldlink, y el brillante nuevo single, ‘I Know You’, en el que Craig se une a sus amigos y gigantes del alt-pop, Bastille.

Craig dice acerca de la canción: “Hace mucho tiempo que soy fan de Bastille, y hemos esperado al momento adecuado para hacer una colaboración. Estoy muy contento con este lanzamiento, y espero que os guste tanto como a mí. Escuchar la voz de Dan en este tipo de disco es algo especial, y cuando lo cantemos en directo será brutal; ya estoy deseando tocarla en la gira TS5 este verano.”

Dan, de Bastille, comenta: “Siempre hemos admirado la música de Craig, de quien nos hicimos amigos estos últimos años tocando juntos en algunos conciertos. Así que escribir una canción con él en el estudio resultó ser algo totalmente natural. Nos lo pasamos genial haciendo juntos ‘I Know You’, y estoy deseando que todo el mundo la escuche.”

Craig y Bastille celebraron el lanzamiento estrenando el single en el nuevo programa de BBC1, ‘It Sounds Like Friday Night’ ayer por la noche, donde Craig también fue presentador junto al locutor Greg James.

En los últimos seis meses Craig no sólo ha terminado otra gira sold-out de diez semanas de su residencia TS5 Pool Party en el Ibiza Rocks Hotel, sino que también ofreció tres conciertos con las entradas agotadas en Reino Unido, incluyendo un show en el legendario Brixton Academy de Londres. También acaba de anunciar su primera gira TS5 por Estados Unidos que tendrá lugar en enero de 2018.

Etiquetas: ,



Author: Elsa González

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *