‘Historias de la radio’, Versión española en La 2

Esta noche, toca Versión española en La 2. La película elegida para este martes es todo un clásico del cine de los años 50 en nuestro país, ‘Historias de la radio’. José Luis Sánez de Heredia dirige esta historia divida en varios relatos con un nexo común, la radio. El medio de comunicación por excelencia de esa época. Futbolistas, toreros y estrellas de la radio como el mítico Bobby Deglané hacen sus «cameos» en esta entretenida película.

Advertisement

Sinopsis de ‘Historias de la radio’

‘Historias de la radio’ narra tres concursos radiofónicos enlazados por el locutor Gabriel y su prometida. Los primeros concursantes son dos inventores que quieren patentar un pistón y necesitan dinero. El segundo es un ladrón que contesta a una llamada telefónica desde el piso donde está robando. Y finalmente, el maestro de un pueblo se presenta al concurso para conseguir que un niño del pueblo pueda ir a Suecia para que le operen.

Versión española en La 2

Versión española en La 2 con Historias de la radio, interpretada por Paco Rabal y Bobby Deglané

Director: José Luis Sáenz de Heredia

Reparto: Francisco Rabal, Margarita Andrey, Tony Leblanc, José Luis Ozores, José Isbert, Ángel de Andrés, Alberto Romea, Guadalupe Muñoz Sampedro, José María Lado, Alberto Romea, Juanjo Menéndez, Juan Calvo, Pedro Porcel, Adrián Ortega, José Orjas, Juan Vázquez, Gustavo Re, Nicolás D. Perchicot, Teresa del Río, Rafael Bardem, Xan das Bolas, Francisco Bernal, Alicia Altabella, Félix Briones, Isabel Pallarés, Carlos Acevedo, Antonio Fernández, Teófilo Palou, Manuel Guitián, Bobby Deglané, Luis Molowny, Rafael Gómez El Gallo, Gracia Montes, Carlos Osorio, José Luis Pecker

Video: escena de ‘Historias de la radio’, Versión española en La 2

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa