El hermano gemelo de Gru, tercera película de nuestro villano favorito



En ‘Gru 3: mi villano favorito’, tendremos una sorpresa: conoceremos al hermano gemelo de Gru. Desaparecido durante muchos años, este reencuentro no será todo lo idílico que pudiera pacer; la rivalidad entre hermanos será terrible.

La reaparición del hermano gemelo de Gru no será la única novedad de esta tercera entrega. En ‘Gru 3: mi villano favorito’ conoceremos a Balthazar Bratt, el nuevo villano de la saga. Y por supuesto, volveremos a disfrutar de los entrañables Minions que regresan con Gru después de su exitoso spin-off.

Esta es la tercera parte de la película ‘Gru: Mi villano favorito’, cuyas dos primeras partes han recaudado 1.500 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo.

Sinopsis de ‘Gru 3: mi villano favorito’

Nuevas aventuras de Gru, Lucy, sus adorables hijas Margo, Edith y Agnes y por supuesto los Minions. En esta ocasión veremos como el hermano gemelo de Gru, desparecido hace muchísimos años, emerge, lo que ocasionará una enorme rivalidad entre hermanos.

Balthazar Bratt fue una estrella infantil de los años 80 que protagonizó una exitosa serie titulada Evil Brat. El joven actor daba vida en la serie a un niño prodigio, una mente mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile hip-hop, artes marciales y armas de alta tecnología que se hicieron populares en aquella década. Pero, con la llegada de la pubertad lo perdió todo.

Desde que su show fue cancelado, Bratt ha estado creando el caos en todo el planeta. Ahora, convertido en un supervillano, quiere poner en práctica un malvado plan para controlar el mundo. Gru y Lucy, junto a los Minions y las niñas, Agnes, Margo y Edith, volverán a formar equipo para ponérselo difícil y evitar que el malvado Bratt logre su objetivo.

Vídeo: tráiler de ‘Gru 3: mi villano favorito’

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *