HBO en España en streaming, este 2016

Gran noticia para los seriéfilos: durante este 2016, veremos el desembarco de HBO en España en streaming. El famoso canal de televisión, por cable y satelite, de Time Warner se ha decidido a dar servicio online en nuestro país .

Notición: HBO en España en streaming

Todavía no hay fecha concreta, pero ya es una realidad que en este 2016 tendremos a HBO en España en streaming. La cadena quiere seguir escalando su producto en Europa y tiene previsto ofrecer el mismo servicio que tan buenos resultados le está dando en los países nórdicos. El considerable aumento de la red de fibra óptica en nuestro país ha animado a la empresa norteamericana a difundir sus productos de forma online.

El consumidor de series es el gran beneficiado de esta decisión. El catálogo seriéfilo engorda después de creación de Movistar Plus y la reciente llegada de Netflix. HBO se postula como una de las favoritas del público por la riqueza de su catálogo y lo variado y reconodico de sus propuestas. ¿El precio? En Suecia cuesta unos 10 € al mes, está por ver cuál será la oferta para España y cómo reacciona su competencia.

HBO, el «dream team» de las series de televisión

Sí, HBO es la cadena de ‘Juego de tronos’, pero también de ficciones de enorme calidad ‘True Detective’, ‘The Leftovers’, ‘Girls’ y ‘Vynil’. Además, en su catalogo nos encontramos éxitos indiscutibles como ‘Los Soprano’, ‘True Blood’, ‘Sexo en Nueva York’ o ‘Seis metros bajo tierra’, y joyitas como ‘In Treatment’, ‘Flight With The Concords’, ‘Carnivàle’ y ‘Tell Me You Love Me’. ¿Alguien da más? Queda por saber si el canal tiene exclusividad absoluta de sus contenidos y que no le pase como a Netflix que no puede exhibir enEspaña su serie estrella: ‘House of Cards’.

 

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa