Harry Styles estrena el videoclip de ‘Kiwi’



Harry Styles acaba de desvelar el videoclip de su nuevo single ‘Kiwi’.  Dirigido por el aclamado dúo Us (Chris Barrett y Luke Taylor), el vídeo fue rodado en Reino Unido y en él participa la joven artista Beau Gadsdon (Rogue One: A Star Wars Story).

Harry Styles estrena el videoclip de ‘Kiwi’

Harry Styles publicó su primer trabajo solista, el homónimo ‘Harry Styles’, en mayo de 2017. El álbum de diez canciones incluye el single ganador del Disco de Platino ‘Sign of the Times’, y el actual, ‘Kiwi’. El álbum marcó un hito en EEUU al consagrarse como el disco con más ventas en la semana de lanzamiento del primer álbum larga duración de un artista masculino británico, desde que Nielsen Music comenzara a registrar la venta de singles en 1991, alcanzando, además, el No.1 en los charts oficiales de 55 países.

Tras el lanzamiento del álbum, Styles debutó como actor en la aclamada película del director Christopher Nolan titulada ‘Dunkirk’ en julio de 2017. ‘Dunkirk’ fue la película más vista en la semana de lanzamiento y es uno de los films que más ha recaudado el pasado verano; un trabajo con el que Styles pone el colofón a un excelente año como el primer artista británico que debuta con un single, un álbum y una película en el No.1. Styles se encuentra actualmente de gira por todo el mundo con su Harry Styles Live on Tour que, tras comenzar en recintos de ambiente intimista, continuará con conciertos en estadios en 2018.

Etiquetas:



Author: Elsa González

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *