Halle Bailey será Ariel en ‘La Sirenita’, la nueva película de Disney

Una de las películas más queridas de Disney en breves se llevará a cabo a la vida real. Aún no se conoce la fecha de estreno pero sí a su protagonista, Halle Bailey, que interpretará a Ariel, la famosa sirena Disney.

Halle Bailey será Ariel en ‘La Sirenita’ 

A sus 19 años la actriz y cantante Halle Bailey se convertirá en la persona que desempeñará el papel que dará vida a una de las princesas más queridas de Disney, Ariel.

Las personas encargadas del reparto de los personajes han decidido que Halle debía ser la elegida, porque aunque no tenía ninguna similitud física con el personaje.

«Posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar este personaje icónico», comentó el director.

¿Será una buena elección Halle Bailey como intérprete de Ariel?

Esta noticia ha causado sensación. En el momento en el que se confirmó que la actriz  iba a dar vida a Ariel, los fans de esta se lanzaron a las redes sociales a felicitarla y desearle buena surte. Pero otro gran porcentaje de los usuarios de las redes sociales, creyeron que Halle no debía ser la indicada para interpretar a la princesa. 

La mayoría de estos argumentaban sus opiniones basándose en la realidad. Comentaban que lo que se trataba de llevar a cabo con esta clase de películas de recreación a la vida real, era conseguir que fueran lo más parecidas posibles a las películas originales. Por lo cual esto no se podía conseguir si la actriz protagonista no compartía ninguna similitud física con el personaje, por muy iguales que fueran de personalidad.

A los fans les ha sorprendido de una gran manera que Halle interprete a Ariel, ya que Disney no es reconocido, por la contratación de actrices de tez negra, de hecho fueron salvajemente criticados hace un par de años en el momento en el que escogieron a la actriz Naomi Scott para interpretar a la princesa Jasmine, en ‘Aladdin’, otra de sus más famosas películas.

#NotMyAriel

Tanto es el impacto que este hecho ha generado que se ha creado un hashtag, #NotMyAriel, se ocupa uno de los primeros puestos de trending topic en España, tanto en twitter como en instagram, en esta última con ya 642 publicaciones.

Pero no solo en nuestro país esta causando sensación, en los países vecinos como Francia e Italia este Hastag, se encuentra también en uno de los primeros escaños.

En conclusión lo que los fans le reclaman a Disney a través de este hashtag es que sea fiel a la realidad y siga los cánones que el mismo ha creado al hacer la película, ya que ellos lo consideran necesario para que la película llegue a lo más profundo de cada espectador.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa