‘Hache’: nueva serie española en Netflix

Se ha conocido la próxima serie realizada en nuestro país y producida por Netflix, la plataforma de contenido en streaming. En esta ocasión, estará protagonizada por Adriana Ugarte y Javier Rey.

‘Hache’: nueva serie española en Netflix

Sin duda, esperamos cada anuncio que llega por parte de Netflix para saber cuál será su próximo lanzamiento o el nuevo éxito mundial. Esta vez, la plataforma líder ha comunicado que una de sus próximas series será realizada en nuestro país. Después de ‘Las chicas del cable’, ‘Paquita Salas’, ‘Élite’ o el  éxito mundial ‘La casa de papel’, la nueva ficción española que producirá Netflix tendrá por título ‘Hache’.

‘Hache’ creada por Verónica Fernández (responsable de títulos como ‘El Comisario’, ‘El Príncipe’ o  ‘Velvet Collection’) nos contará la historia de Helena (interpretada por Adriana Ugarte), una mujer que dirige el tráfico de heroína en Barcelona durante la década de los 70.

Adriana Ugarte en ‘El tiempo entre costuras’.

La serie, compuesta por ocho capítulos de 60 minutos cada uno, se estrenará en todo el mundo el próximo año y será producida por Weekend Studio.

Junto a Adriana Ugarte (muy conocida por sus papeles en ‘La señora’ o ‘El tiempo entre costuras’) actuará Javier Rey (a quién hemos podido ver en series como ‘Fariña’, ‘Velvet Colección’).

Javier Rey

Este anuncio viene tras los grandes éxitos que han obtenido las series de Netflix hechas en nuestro país. Cabe destacar el fenómeno mundial que ha supuesto ‘La casa de papel’ (‘Money Heist’, como se ha traducido para el mercado anglosajón). La serie, producida por Atresmedia y Vancouver Media, es la serie de habla no inglesa más buscada en Netflix y ha supuesto un verdadero fenómeno en países como Brasil, Italia, Francia, Argentina, Turquía, Portugal o Estados Unidos. Algo por lo que Netflix decidió producir su tercera temporada y que, según se anunció, también se podrá ver en la plataforma a partir de 2019.

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa