‘Got Talent España’ en Telecinco, se busca talento

La cadena privada emprende la búsqueda de los mejores talentos en distintas disciplinas escénicas de nuestro país. En breve, veremos ‘Got Talent España’ en Telecinco, versión para nuestro país del exitoso formato ‘Got Talent’ que ha triunfando en todo el mundo.

Estreno en España de ‘Got Talent España’ en Telecinco, adaptación del formato internacional

Got Talent España llega a Telecinco

Got Talent España llega a Telecinco

‘Got Talent’ fue creado por Simon Cowell y se estrenó en Estados Unidos en 2006. Desde entonces se ha adaptado en 68 países, se han producido un total de 273 temporadas y ha acumulado una audiencia de más de 500 millones de espectadores a nivel mundial. En el Libro Guinness de los Records ha sido incluido como el reality de televisión más exitoso del mundo. La versión británica se ha convertido en el show de entretenimiento más visto de la última década y en la gala final de su última temporada emitida el pasado 31 de mayo alcanzó un 47,9% de share y 12,7 millones de espectadores.

En ‘Got Talent España’,  artistas  de  distintas  disciplinas, como el canto, el baile, la magia o el humor, entre otros, se subirán al escenario para ser evaluados por un jurado formado por cuatro personajes famosos, que decidirán en cada gala quién de ellos merece pasar a la siguiente fase.

Paul Potts y Susan Boyle salieron de ‘Got Talent’

‘Got Talent’ ha servido de trampolín para las carreras de artistas como Paul Potts, primer ganador de la versión británica que cautivó desde su debut al público y al jurado del programa interpretando el tema Nessun dorma de Giacomo Puccini. Desde entonces ha publicado 4 álbumes, ha participado en más de 100 conciertos cada año e incluso su historia ha sido llevada al cine en la película ‘Mi gran oportunidad’, protagonizada por James Corden.

La cantante Susan Boyle, con más de 20 millones de discos vendidos, o la boy band Collabro, son algunos de los ganadores de la versión británica, son otros artistas que se han consagrado a nivel mundial a raíz de sus participaciones en este concurso.

Descubre ‘Got Talent España’ en España

Etiquetas: , , ,



2 Comments

  1. Solo queria decir al jurado de lentes oscuros en Spain got talent. Tu dices algun participantes que no sirven. Vieras que eso cuenta para ti tambien, tu NO SIRVES para hablar.Si no.por tener tanto dinero no tienes amigos, ni el perro quiere ser tu amigo. «ESTUPIDO» >:(

    Post a Reply
  2. Hola, quiero participar por favor

    Post a Reply

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa