Got Talent 2018 ya tiene ganador: César Brandon



Después de más de 6.000 aspirantes y de que tan sólo 15 hayan conseguido pasar a la Gran Gala final, Got Talent ya tiene nuevo ganador: el poeta guineano César Brandon. Con esta victoria, el poeta se hizo con el premio de 25.000 € y un coche, además de la consiguiente medalla que le acreditaba como ganador del concurso.

Una final de Got Talent llena de emociones

Los miembros del jurado Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez, Edurne y Eva Hache vieron desfilarán por el escenario de Got Talent a todos los finalistas, entre los cuales destacaron las emocionantes actuaciones del pianista Michael Andreas y la joven acróbata Petruska, además de la del propio Brandon.

Tras la actuación de todos los artistas y de la votación de los espectadores, Santi Millán desvelaría cuáles eran los cuatro concursantes más votados por audiencia. Estos fueron: el mago Tomás Sanjuan, el poeta César Brandon, el grupo Majestic Wolf y la Escuela Tao de artes marciales. Entre estos cuatro se decidiría el ganador del concurso en su edición de 2018.

César Brandon, ganador de Got Talent 2018

El poeta guineano sería el ganador de la tercera edición del programa de talentos más conocido de nuestro país con una poesía dedicada a su madre, la cual se encontraba entre el público. Su gran actuación le llevaría a la victoria final y a ganarse el reconocimiento absoluto de público y jueces.

Risto Mejide le dedicaba estas palabras: “No solo estoy contento, estoy orgulloso de que en este país hayamos valorado el talento de alguien que teniéndolo todo en contra, con su capacidad de transmitir, con su verdad y sus palabras, haya ganado, te lo mereces, tío”. De la misma manera Jorge Javier Vázquez añadía: “Para que luego digan que la poesía no cambia la vida”. Palabras que emocionaron al nuevo ganador de Got Talent España 2018, César Brandon.

Etiquetas: , , , ,



Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *