‘Golden’ es el nuevo álbum Kylie Minogue

Kylie Minogue lanzará su nuevo álbum ‘Golden’ el 6 de abril a través de BMG, el primero para el sello. El single principal del álbum, ‘Dancing’, ya está disponible para descarga y en todas las plataformas de streaming así como su video dirigido por la prestigiosa Sophie Müller.

‘Golden’ es el nuevo álbum Kylie Minogue

‘Golden’ es el primer álbum de estudio de Kylie en cuatro años y el decimocuarto de su carrera. El álbum fue grabado principalmente en Nashville, el primero allí para Kylie, un hecho que ha marcado el sonido de este disco de estilo pop superlativo.

El álbum se abre con el single ‘Dancing’, que marca el tono de lo que está por venir en el álbum. Kylie dice: “Tiene esa lírica, esa sensación country, mezclada con algunos samplings vocales y elementos electrónicos, que hace lo que dice su título. Y me encanta que se llame ‘Dancing’, es accesible inmediatamente y aparentemente tan obvio, pero hay profundidad en la canción”.

Este disco es uno de los más personales de Kylie hasta la fecha, con cada canción de ‘Golden’ coescrita por ella misma. Su viaje a Nashville implicó trabajar junto a dos escritores clave, ambos con casas en la ciudad. Uno fue el compositor británico Steve McEwan (cuyos créditos incluyen grandes éxitos country para Keith Urban, Kenny Chesney y Carrie Underwood), y la otra fue Amy Wadge, otra británica (conocida por su trabajo con Ed Sheeran). Fue, entonces, un proyecto realmente internacional: ‘Golden’ fue creado principalmente con el productor africano-alemán Sky Adams y una lista de colaboradores, incluyendo a Jesse Frasure, Eg White, Jon Green, Biff Stannard, Samuel Dixon, Danny Shah y Lindsay Rimes, y hay un dueto con el cantante inglés Jack Savoretti.

Tracklist completo de de ‘Golden’

1. Dancing
2. Stop Me From Falling
3. Golden
4. A Lifetime To Repair
5. Sincerely Yours
6. One Last Kiss
7. Live A Little
8. Shelby ’68
9. Radio On
10. Love
11. Raining Glitter
12. Music’s Too Sad Without You (con Jack Savoretti)

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *