‘Glare’, la nueva serie de J.J. Abrams con HBO

La colaboración entre J.J. Abrams y HBO ha sido tan positiva que ya han confirmado una segunda temporada para ‘Westworld’. Pero no solo eso, se acaba de anunciar un nuevo proyecto del creador de ‘Perdidos’ y la cadena nortemericana, la serie ‘Glare’. Una nueva franquicia de televisión también de ciencia ficción y cuyo hilo argumental será a la colonización por parte de los humanos de otro planeta.

‘Glare’, la nueva colaboración de ciencia ficción entre J.J. Abrams y HBO

‘Westworld’ es la gran serie de este 2016. Crítica y público están más que convencidos que así es. Ni siquiera la exitosa ‘Stranger Things’ ha podido eclipsar a uno de los mejores estrenos de la última temporada. El binomio formado por J.J. Abrams —apoyado por sus Bad Robots— y HBO ha funcionado a las mil maravillas. Tanto que ya están pensando en una nueva serie de ciencia ficción de 10 capítulos. ‘Glare’, que al igual que la segunda temporada de la mencionada ‘WestWorld, verá la luz posiblemente en 2018.

westworld

En el equipo de ‘Glare’ hay presencia española, la del guionista Javier Gullón, autor de los libretos de ‘El rey de la montaña’, ‘La cueva’, ‘Invasor’ o ‘Enemy’. Su último trabajo para la gran pantalla es ‘478’, un film protragonizado por Arnold Schwarzenegger. Se trata de una película basada en los hechos reaes ocurridos a raíz del accidente aéreo del Lago Constanza, que acabaron con el asesinato del controlador aéreo —que estaba de guardía ese día— por parte de uno de los familiares de las víctimas de la tragedia.

De momento, poco más se sabe de ‘Glare’, pero estamos convencidos que con la calidad del equipo de esta nueva producción norteamericana: el éxito está asegurado.

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *