Gira Mamma Mia 2016-2017; fechas y ciudades

Después de Barcelona, le toca disfrutar al resto de nuestro país con la gira Mamma Mia 2016. Un oportunidad para cantar, reír y llorar con el musical que ha batido récords en todo el mundo. Nina encabeza un reparto renovado, listo para volver a triunfar en los teatros de toda España.

Préparate para disfrutar la gira Mamma Mia 2016

Barcelona ha sido la ciudad escogida para el retorno del musical donde permanecerá solo por 3 meses en el teatro Tívoli, continuando después con una gran gira que recorrerá los principales teatros y ciudades de la geografía española. Con un magnífico elenco totalmente renovado y encabezado por Nina, el fenómeno MAMMA MIA! volverá a inundar Barcelona, ciudad en la que rompió todos los récords de permanencia y taquilla. Y llegará a continuación a ciudades como Sevilla, Mallorca, Vigo, Logroño, Pamplona, Lleida, Santander, Granada, Roquetas, Murcia, Jerez, Málaga, Oviedo, Oviedo, Córdoba, Burgos, Zaragoza, Valencia, A Coruña, Valladolid, Tenerife, Las Palmas, Alicante, Gijón y Donosti entre otras.

Prepárate para volver a bailar, a vivir, en una fiesta sin fin…

Al hacer balance e intentar analizar la clave de su éxito, uno se pregunta, ¿qué tiene el fenómeno MAMMA MIA! para haber conseguido triunfar en todos los rincones del mundo?

Descubre y disfruta el fenómeno Mamma Mia

Nina vuelve a ser Donna en la Gira 2016 de Mamma Mia

Nina vuelve a ser Donna en la Gira 2016 de Mamma Mia

El 26 de marzo de 1999, ocurrió algo nunca antes visto en un teatro de Londres. Cuando cayó el telón en el Teatro Prince Edward, las 1600 personas del público continuaron cantando, bailando y pidiendo más. El “boca a boca” funcionó rápidamente y la taquilla duplicó sus ventas en 24 horas…el resto es ya historia.

Algo parecido sucedió en España cuando MAMMA MIA! se estrenó el 10 de octubre de 2004 en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Nadie imaginaba lo que este musical iba a ser capaz de conseguir: representarse ininterrumpidamente durante 7 temporadas (2004- 2011) con más de 2.100 representaciones, que más de 2 millones de personas bailaran en el patio de butacas al son de las canciones de ABBA y convertirse en el musical de mayor permanencia en la cartelera española.

Desde su estreno en Londres hace 16 años, MAMMA MIA! se ha convertido en este tiempo en un fenómeno a nivel mundial. Un fenómeno musical, un fenómeno fan y un fenómeno sociológico que solo consigue esta bonita historia que entusiasma cada noche a más de 10.000 personas que consiguen compartir una experiencia única y común: reír, cantar y bailar desde su butaca contagiados por el buen ritmo y la magia de las canciones de ABBA.

Actualmente conviven en cartel 9 producciones en el mundo, ya ha enamorado a más de 54 millones de espectadores en todo el mundo, se ha representado hasta en 440 ciudades y, después de 16 años en cartel ininterrumpidamente, continúa representándose con gran éxito en el West End londinense.

Ciudades y fechas de la gira Mamma Mia 2016-2017

4 de marzo Sevilla

25 de marzo Mallorca

8 de abril Vigo

14 de abril Gijón

21 de abril Logroño

28 de abril de Pamplona

5 de mayo de Lleida

12 de mayo Santander

19 de mayo Granada

26 de mayo Roquetas

2 de junio Murcia

9 de junio Jerez

30 de junio Donostia

7 de julio Málaga

15 de agosto Bilbao

22 de septiembre Córdoba

6 de octubre Zaragoza

24 de noviembre A Coruña

1 de diciembre Valladolid

6 de enero de 2017 Las Palmas

2 de febrero de 2017. Alicante

7 de marzo de 2017. Madrid

Compra aquí las entradas para la gira Mamma Mia 2016

Video: Gira Mamma Mia 2016

Etiquetas:



1 comentario

  1. Tendria q repetirse este 2018

    Post a Reply

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa