Gira La La Land en España, ciudades y fechas

‘La La Land’ fue uno de los estrenos más aplaudidos de la temporada. Ahora vamos a ver la Ciudad de las estrellas de otra forma gracias a la gira La La Land. Una banda sonora interpretada en directo por una orquesta de 50 músicos, un coro y una banda de jazz. Sí, vamos a escuchar la música de la película en una gira mundial que llega también a España. Nos sentaremos frente a la gran pantalla y escucharemos todas las canciones de la película que nos enamoró este año.

Advertisement

Ganadora de 6 premios Oscar de la Academia, incluyendo Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original, La La Land se ha convertido en la película revelación del año. Más de 2 millones de espectadores se han emocionado en los cines españoles con canciones como Another day of Sun, A Lovely Night o City of Stars, donde Mia (Emma Stone) y Sebastian (RyanGosling) han demostrado un gran talento musical. Ahora los fans de la película podrán disfrutar de la entrañable banda sonora de Justin Hurwitz interpretada por una orquesta sinfónica de 50 músicos mientras se proyecta la película en pantalla grande gracias a la gira oficial de La La Land, que arrancará en el Hollywood Bowl de Los Angeles el próximo 26 de mayo Gira La La Land y que llega este verano a  España.

 

Gira La La Land en España

Madrid

Lugar: Real Jardín Botánico de Alfonso XIII de la Universidad Complutense-Noches del Botánico

Fecha: 29 de julio 

Venta de entradasCompras tus entradas aquí

Sevilla

Lugar: Auditorio Fibes, Sevilla

Fecha:  8 de septiembre

Venta de entradas: Comprar entradas  

Gran Canaria

Lugar: Auditorio Alfredo Kraus, Las Palmas de Gran Canaria

Fecha:  16 de septiembre

Venta de entradas: Comprar entradas



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa