Gira española de Bring Me The Horizon

Buenas noticias para sus seguidores españoles: tenemos gira española de Bring Me The Horizon. Los conciertos se celebrarán en abril de 2016, en Madrid y Barcelona.

Bring Me The Horizon triunfan con ‘That’s The Spirit’

‘That’s The Spirit’, publicado el pasado 11 de septiembre por Sony Music, es su quinto disco de estudio y alcanzó el nº 1 de las listas de ventas en Canadá y Australia y el nº2 en Estados Unidos y Reino Unido. En España el disco se coló en la lista de los 10 más vendidos en su semana de edición. En él, el grupo se ha alejado del sonido metalcore de sus inicios, para abrirse a nuevas influencias procedentes del rock alternativo, el pop y la electrónica.

El álbum ‘That’s The Spirit’ es un viaje emocionante de once temas, repleto de grandes ‘riffs’, poderosas voces y gigantescas canciones que llenan estadios. Fue grabado en Santorini, Grecia, en los Estudios Black Rock, mezclado en Londres, masterizado en Nueva York y producido por el propio grupo, Oli Sykes y Jordan Fish.
Bring Me The Horizon regresarán a España para presentar su nuevo álbum “That’s The Spirit” en el marco de una gira europea que se realizará en la primavera de 2016.

Fechas y venta de entradas de los conciertos de la gira española de Bring Me The Horizon

La banda de Sheffield actuará el 10 de abril en la sala La Riviera de Madrid y el 11 de abril en la sala Razzmatazz 1 de Barcelona. En su anterior visita en 2013, agotaron las entradas en ambas ciudades.

Las entradas estarán disponibles desde las 9h. de este viernes, 23 de octubre, a través de la red de venta de Ticketmaster. El precio es de 25 euros (+ gastos de distribución). ticketmaster.es (+red Ticketmaster)

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa