Gira 2016 de Supersubmarina, ‘El mañana Tour’



Se anuncia El Mañana Tour, la gira 2016 de Supersubmarina que arrancará en Granada el viernes 1 de abril de 2016. Serán nueve citas únicas, en las que la banda ofrecerá un show completamente renovado, que culminará el 20 de mayo en el Barclaycard Center de Madrid.

‘El mañana Tour’, la gira 2016 de Supersubmarina

El pasado mes de octubre, Supersubmarina dio un importante salto en su trayectoria, con su primera gira europea. Un total de 7 conciertos repartidos en cuatro países. Esta primera gran incursión fuera del territorio nacional, tuvo lugar tras un verano muy intenso en el que han pasado por los escenarios principales de los festivales más importantes del país como cabezas de cartel.

El Mañana Tour mostrará a Supersubmarina de forma distinta. Su directo contará con nuevos músicos y una renovada escenografía, muy conceptual, de la que destacará su especial diseño de luces. Más de dos horas de potente sonido, con todos sus himnos, y un toque muy original en el directo. Habrá que estar atento a las redes sociales de la banda, donde irán desvelando diferentes pistas en los próximos meses.

El grupo quiere premiar a su público más fiel. Por eso, quienes adquieran su entrada hasta el día 8 de diciembre 2015 en www.supersubmarina.es/events , tendrán un regalo seguro y personal. La banda entregará en cada una de las nueve ciudades de El Mañana Tour, una entrada especial en mano a cada uno de estos primeros compradores. La entrega tendrá lugar entre los días 9 y 19 de diciembre.

Ciudades y fechas de la gira 2016 de Supersubmarina, ‘El mañana Tour’

Granada. 1 de abril. Palacio de Congresos.

Sevilla. 2 de abril. CAAC.

Barcelona. 8 de abril. Razzmatazz. Festival del Mil-leni

Castellón. 9 de abril. Plaza de toros.

Cáceres. 15 de abril. Palacio de congresos.

León. 16 de abril. Pabellón CHF.

Palma de Mallorca. 6 de mayo. Son Mar.

Málaga. 14 de mayo. Sala París.

Madrid. 20 de mayo. Barclaycard Center.

 

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *