‘Ghost in the Shell’, la ciencia ficción vuelve a liderar los estrenos de la semana

Despedimos el mes de marzo en las salas de cine con el estreno de ‘Ghost in the Shell: el alma de la máquina’, película basada en la famosa serie de dibujos manga de 1989 de Kodansha Comics escrita e ilustrada por Masamune Shirow.

Advertisement

Las vacaciones escolares están a la vuelta de la esquina y eso es algo que saben bien los pitufos que llegan a la gran pantalla con una nueva aventura, ‘Los pitufos, la aldea escondida’.

También hay lugar para el cine religioso esta Semana Santa con la controvertida ‘Últimos días en el desierto’.

Estrenos de la semana, viernes 31 de marzo

Ghost in the Shell

El alma de la máquina

Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, ‘Ghost in the Shell’ narra la historia de Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Director: Rupert Sanders

Reparto: Scarlett Johansson, Michael Wincott, Michael Pitt, Juliette Binoche, Pilou Asbæk, Rila Fukushima, Takeshi Kitano, Chin Han, Chris Obi, Peter Ferdinando,Joseph Naufahu, Lasarus Ratuere, Danusia Samal

Los pitufos, la aldea escondida

Pitufina busca su sitio

A Pitufina le parece que todos los demás habitantes de la aldea tienen un propósito: Papá Pitufo (dirigir), Pitufo Panadero (preparar pan y pasteles), incluso Pitufo Gruñón (gruñir); salvo ella. Así que, ¿qué puede hacer la única chica de la aldea? ¡Pues partir en busca del suyo, naturalmente! Cuando se cruza por casualidad con una misteriosa criatura que huye hacia el Bosque Encantado, la sigue y se interna por territorio inexplorado y totalmente prohibido. A ella se le unen sus hermanos Filósofo, Valiente y Torpe y con el malvado mago Gargamel siguiéndolos de cerca. El equipo pitufo emprenderá así un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa.

Director: Kelly Asbury

Últimos días en el desierto

Jesús luchando contra el diablo

Ewan McGregor es Jesucristo (y el Diablo) en un capítulo imaginado de sus 40 días de ayuno y oración en el desierto. A su salida de ahí, se verá envuelto en una lucha contra el diablo sobre el destino de una familia en crisis, estableciéndose él mismo en una prueba dramática.

Director: Rodrigo Garcia

Reparto: Ewan McGregor, Ciarán Hinds, Ayelet Zurer, Tye Sheridan, Susan Gray

Mañana empieza todo

Otro éxito del cine francés

Samuel es un soltero alegre que disfruta de la vida sin complicaciones en la Riviera francesa. Todo cambia con la fugaz aparición de su ex novia Kristin. Ella le entrega a un bebé llamado Gloria, de quien asegura que él es el padre, y se larga. Samuel intenta localizarla en Londres pero le resulta imposible. De todos modos, se establece en la ciudad junto a la niña. Con los años, Samuel demuestra ser un gran padre para Gloria. Pero su vida dará otro vuelco cuando Kristin regresa de la nada.

Director: Hugo Gélin

Reparto: Omar Sy, Clémence Poésy, Antoine Bertrand, Ashley Walters, Gloria Colston, Clémentine Célarié, Anna Cottis, Raphael Von Blumenthal, Ben Homewood, Alice David, Mona Walravens

Cantábrico

Los secretos mágicos de la cordillera cantábrica

En el norte de la Península Ibérica una imponente cordillera de más de 400 Km. se levanta como una gran barrera paralela a la costa del mar que lleva su nombre, el Mar Cantábrico. En su otra vertiente, la cordillera Cantábrica se nos presenta repleta de cañones y apretados bosques continentales de hayas, robles y castaños.La influencia cálida del mar, ha determinado un clima con elevadas precipitaciones originando montes de exuberante vegetación.Es el lugar perfecto para esconder un gran número de animales y otras formas de vida que cohabitan aquí desde tiempos inmemoriales. Pero por encima de todo, es el territorio de una de las criaturas más formidable del hemisferio norte: el oso pardo cantábrico. Y es precisamente este fabuloso animal, uno de los que hemos escogido para conducir nuestra película.El cantábrico es un lugar mágico y misterioso donde muchos de sus rincones están aún por descubrir. Es el reino de los bosques, el dominio de los caballos salvajes, la tierra donde las nieblas esconden a los lobos ibéricos, a los gatos monteses y a los urogallos, el lugar donde la fantasía y la realidad caminan juntas. Un territorio salvaje que permanece aún en el olvido y que el mundo debe conocer.

Director: Joaquín Gutiérrez Acha

Mesa 19

Cuando todo está perdido, surge lo inseperado

Eloise (Anna Kendrick) es una exdama de honor, a la que liberaron de sus obligaciones después de que el padrino de boda cortara con ella con un mensaje de texto, que decide mantener la cabeza en alto y asistir a la boda de su vieja amiga de todos modos. En la comida, se sienta en la mesa «aleatoria» del final del salón con un grupo dispar de desconocidos, la mayoría de los cuales deberían haber rechazado la invitación (pero no antes de enviar algún bonito regalo no incluido en la lista de bodas). Cuando se revelan los secretos de todos, Eloise descubre una o dos cosas sobre los comensales de la Mesa 19. La amistad, e incluso un pequeño romance, puede surgir hasta en las situaciones más insospechadas.

Director: Jeffrey Blitz

Reparto: Anna Kendrick, Amanda Crew, Lisa Kudrow, Wyatt Russell, Stephen Merchant, Tony Revolori, Craig Robinson, Maria Thayer, June Squibb, Carlos Aviles,Elizabeth Ludlow, Rya Meyers, Tommy O’Brien

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa