Gerard Butler protagonizará ‘The Headhunter’s Calling’

El actor Gerard Butler protagonizará ‘The Headhunter’s Calling’ y para ello comenzará a rodar el próximo 26 de octubre en Toronto (Canadá) bajo la dirección del novato Mark Williams.

ButlerAA-min

Gerard Butler

 

Dirigida por Mark Williams y con Gerard Butler como protagonista

Entre los días 10 y 20 de septiembre tendrá lugar el famoso Festival de Cine de Toronto, pero antes de esto, Voltage Pictures ha decidido adquirir la película ‘The Headhunter’s Calling’. La compañía tiene la intención de distribuirla internacionalmente y dejar que sea dirigida por Mark Williams y protagonizada por Gerard Butler (‘La cruda realidad’ o ‘London Has Fallen’), según informa Variety.

Butler2a-min

Mark Williams

‘The Headhunter’s Calling’, el drama que comienza su rodaje

El film ‘The Headhunter’s Calling’ se centra en un implacable cazatalentos que consigue trabajos para ingenieros. Está haciendo el mejor de los trabajos porque no piensa en otra cosa que en adquirir la compañía en algún momento. El tema se complica cuando su hijo de 10 años cae enfermo y sus prioridades personales y profesionales cambian de forma radical.

El proyecto comienza a rodarse el próximo 26 de octubre de la mano del principiante en dirección filmica Mark Williams. El director se pone por primera vez detrás de las cámaras.

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa