‘Funk Wav Bounces Vol. 1’ es el nuevo disco de Calvin Harris



El artista multi platino y ganador de Premios Grammy, Calvin Harris, ha publicado su esperado quinto álbum de estudio, ‘Funk Wav Bounces Vol. 1’. El álbum está disponible en formatos digital, CD y una edición especial desplegable en vinilo. A principios de esta semana, Harris estrenó el videoclip de su nuevo single llamado ‘Feels’ feat. Pharrell Williams, Katy Perry, & Big Sean; el vídeo ya ha superado los 5 millones de visitas a solo 24 h. de su lanzamiento.

El álbum representa los sonidos de soul, disco y funk que influenciaron a Calvin, a la vez que  este toca diferentes instrumentos en cada una de las canciones. Además de demostrar el gran talento de Calvin como productor y músico, el álbum cuenta con las colaboraciones de 19 de las estrellas globales más aclamadas de la música actualmente, entre ellos Frank Ocean, Travis Scott, Kehlani, Future, Pharrell Williams, Katy Perry, Big Sean, John Legend, Khalid, Migos, ScHoolboy Q, Ariana Grande, Young Thug, D.R.A.M., Nicki Minaj, Lil Yachty, Jessie Reyez, PARTYNEXTDOOR y Snoop Dogg.

El álbum que se publica hoy viene precedido por los singles más recientes de Calvin: ‘Feels’ featuring Pharrell Williams, Katy Perry, y Big Sean; ‘Rollin,’ featuring Future y Khalid; ‘Heatstroke’ featuring Young Thug, Pharrell Williams & Ariana Grande; y el hit que arrancó la temporada de verano, ‘Slide’, featuring Frank Ocean y Migos, que ya es Disco de Platino con más de un millón de copias vendidas hasta la fecha.

Listado de canciones de ‘Funk Wav Bounces Vol. 1’ de Calvin Harris:

1. Slide Featuring Frank Ocean & Migos
2. Cash Out Featuring ScHoolboy Q, PARTYNEXTDOOR & D.R.A.M.
3. Heatstroke Featuring Young Thug, Pharrell Williams & Ariana Grande
4. Rollin Featuring Future & Khalid
5. Prayers Up Featuring Travis Scott & A-Trak
6. Holiday Featuring Snoop Dogg, John Legend & Takeoff
7. Skrt On Me Featuring Nicki Minaj
8. Feels Featuring Pharrell Williams, Katy Perry & Big Sean
9. Faking It Featuring Kehlani & Lil Yachty
10. Hard To Love Featuring Jessie Reyez

Acerca de Calvin Harris

El productor ganador de Premios Grammy, DJ y compositor Calvin Harris está a la cabeza de la música dance más actual tras haber conseguido récords mundiales y dominado las listas de todo el mundo con sus hits. Fue el primer artista británico solista en superar los mil millones de streams en Spotify y actualmente acumula más de cinco mil millones de streams en la totalidad de los mayores servicios de streaming y 12 singles certificados con el Disco de Platino consecutivos. Sus videoclips acumulan 7.200 millones de visitas en total, con tres singles que han superado individualmente los mil millones de visitas: ‘This is What You Came For’, ‘How Deep is Your Love’, y ‘Summer’.

Como uno de los artistas de más éxito de todos los tiempos, Calvin Harris ha colaborado con grandes estrellas internacionales incluyendo a Rihanna, Florence and The Machine, Ellie Goulding y Big Sean, entre otros. Ha actuado ante millones de fans en todo el mundo, y continúa liderando los festivales más importantes a nivel global. En 2016 Harris recibió numerosos reconocimientos, entre ellos, el Premio al Hombre del Año otorgado por GQ UK, dos MTV Video Music Awards, y un iHeartRadio Music Award. También recibió el Future Icon Award en la Gala del 50 aniversario en el Caesars Palace, donde ofreció conciertos sold out durante su residencia en el Omnia Club.

En abril de 2016 Harris publicó su hit “This is What You Came For” featuring Rihanna, en la que es su tercera colaboración con la cantante. Esta canción acumula cerca de los 9,8 millones de copias vendidas en todo el mundo, y el videoclip que lo acompaña recibió dos nominaciones a los MTV Video Music Awards 2016, donde ganó en la categoría “Mejor vídeo de artista masculino”.



Author: Elsa González

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *