‘Friends’ vuelve con un reparto afroamericano

Actores afroamericanos como Sterling K.Brown o Uzo Aduba son algunos de los intérpretes que han vuelto a dar vida a los míticos personajes de ‘Friends’ con una lectura de guion con fines benéficos.

Un reencuentro de ‘Friends’ con caras nuevas

Tras la crisis sanitaria que afecta al sector audiovisual, desde Hollywood tratan de renovarse con producciones cargadas de imaginación. En este aspecto las lecturas de guion virtuales se han evidenciado como un rotundo éxito. Después de la expectación por el evento de Sean Penn donde se homenajeó la película ‘Aquel excitante curso’, ahora le tocaba el turno a ‘Friends’. Para esta ocasión un elenco de grandes actores afroamericanos se reunieron en Zoom para interpretar un episodio de esta serie leyendo su guion.

Con la dirección de Salli Richardson-Whitfield ,Gabrielle Union como presentador y la producción de Stephanie Allain el reencuentro con fines benéficos contó con un reparto de lujo formado por; Sterling K como Ross, Uzo Aduba como Phoebe, Ryan Bathe como Rachel, Aisha Hinds como Monica, Kendrick Sampson como Joey y Jeremy Pope como Chandler.

El episodio seleccionado para leer su guion fue el titulado ‘En el que nadie está listo’,  segundo capitulo de la tercera temporada. Detrás de esta lectura de guion, se halla una campaña del grupo ‘When we all vote’, cuya labor es motivar a los espectadores a que acudan a las urna a votar en las próximas elecciones presidenciales. La serie sobre las aventuras del grupo de amigos ha sido criticada por su limitada inclusión de personajes de minorías raciales. Incluso el propio David Schiwimmer declaró hace poco que sería buen momento de hacer un remake con actores negros o asiáticos.

 

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *