Freddie Highmore, de ‘The Good Doctor’, nombrado hijo adoptivo gallego

Freddie Highmore, el protagonista de la serie ‘ The good doctor’, ha visitado a Buenafuente en ‘Late Motiv’, el programa de Movistar +. Con un castellano casi perfecto, de la charla del joven actor con el comunicador catalán ha destacado su historia en nuestro país. Cuando la selección española de fútbol ganó la última Eurocopa (2012), Freddie se encontraba viviendo en la capital y una de sus ilusiones era festejar el triunfo con los españoles. Pero el hecho de ser inglés creía que jugaría en su contra. ‘Me inventé que tenía una abuela gallega, de Zapateira, para poder apoyar a la selección con las personas que se encontraban en el bar que estaba debajo de mi casa’.

Freddie Highmore, de ‘The Good Doctor’, nombrado hijo adoptivo gallego

El equipo de ‘Late Motiv’ decidía entonces hacer de esta anécdota algo histórico: ‘Tenemos una sorpresa, aqui somos mucho de sorprender. Con total autoridad de Xulio Ferreiro, alcalde de A Coruña, donde se encuentra Zapateira (que estaba en conexión con el programa vía internet), voy a entregar a nuestro invitado el diploma de hijo adoptivo de A Zapateira’, anunciaba el presentador. ‘Muchísimas gracias, qué honor’, eran las palabras de Highmore. Finalmente, tras conocer que el actor pasará unas seis u ocho semanas en España a partir de junio para grabar una película, Buenafuente le decía lo siguiente: ‘Entonces si que tienes que ir a Zapateira de verdad. Aprovéchalo porque son gente maravillosa’.

Freddie Highmore es el protagonista y productor de Way Down, la nueva superproducción de Mediaset. El rodaje de la película será en inglés y tendrá lugar desde abril hasta julio en distintas localizaciones de Madrid, zonas de costa españolas e Inglaterra.

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa