Fiesta del cine 2017 en mayo, los días 8, 9 y 10

Todo listo y preparado para vivir la gran Fiesta del cine 2017 en mayo. Los días 8, 9 y 10 de mayo, podremos disfrutar de un montón de estrenos cinematográficos por solo 2,90 € la entrada.

¿Cómo conseguir la acreditación para la fiesta del cine 2017 en mayo?

Si te acreditaste individualmente en anteriores ediciones y quieres repetir en 2017, hazlo sin meter de nuevo tus datos:

Elige “Acreditación Individual” y luego “Soy Veterano”, introduce únicamente tu email y recibirás tu acreditación rápidamente.

¿Quieres ir con el mismo grupo que en ediciones anteriores?

Elige “Acreditación para grupos” y luego “Somos Veteranos”, introduce únicamente tu email y recibirás todas las acreditaciones para tu grupo de inmediato. (Una vez acreditado este grupo no podrás hacer modificaciones. Para cambiar de grupo tendrás que acreditar un nuevo grupo con una nueva dirección de email.)”

¿O quieres cambiar de grupo en 2017?

Elige “Acreditación para grupos” y luego “Nuevo grupo o Modificar grupo de anteriores ediciones”, introduce únicamente tu email y recibirás todas las acreditaciones para tu grupo de inmediato

Acreditaciones para usuarios de Hotmail y Outlook

Una vez completas el formulario de inscripción en la web se abrirá una nueva pestaña en tu navegador (no la cierres, ¡es tu acreditación!). También te enviaremos tu acreditación por email pero quizás llegue a tu bandeja de correo no deseado, así no tendrás que esperar a que te llegue el correo electrónico.

Elige tu opción

Una vez que tengas tu acreditación, los días lunes 8, martes 9, y miércoles 10 de mayo puedes utilizarla para ver las películas que tú quieras en los cines participantes. Compra tus entradas en taquilla, cajeros de los cines o Internet y no esperes colas. Las entradas para la Fiesta del Cine 2017 en mayo se podrán adquirir a partir del domingo 7 de mayo exclusivamente en las plataformas habituales de venta por INTERNET. A partir del lunes 8 de mayo, las entradas se podrán adquirir tanto por Internet como en la taquilla de los cines participantes.

Próximamente podrás saber cuáles son las salas que participan en la fiesta del cine 2017 en mayo

Vídeo: así será la fiesta del cine 2017 en mayo

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *