Fetty Wap lanza su primer disco; ‘Trap Queen’, primer single

El artista y rapero estadounidense Fetty Wap lanza su primer disco este fin de semana, un trabajo muy esperado por los amantes del Trap y el Hip Hop en todo el mundo.

Advertisement

Fetty Wap lanza su primer disco con ‘Trap Queen’ como adelanto

Su primer single “Trap Queen” alcanzó en EE.UU. el #2 de la lista Billboard Hot 100.  ‘Trap Queen’ en youtube ya supera las 240 millones de reproducciones, todo un logro para un artista que se dio a conocer hace poco más de un año.

Fetty Wap fue descubierto en youtube por Wharton Berg, becario del sello que le fichó (RGF Productions), quien le enseñó su descubrimiento al AR de RGF (Selim Boubab). Selim luego se asocia con 300 Entertainment para terminar de dar forma al proyecto. En poco más de un año Fetty Wap es todo un fenómeno mundial que ha llegado a lo más alto de las listas. Ahora presenta su primer álbum de estudio, el cual se podrá escuchar en exclusiva en el siguiente linkhttp://www.npr.org/2015/09/21/442241983/first-listen-fetty-wap-fetty-wap

En las propias palabras de Fetty “estas cosas no le pasan a la gente de dónde vengo. Muy pocos logran tener esta oportunidad, así que voy a ser una superestrella hasta que mi estrella no brille más

Video de ‘Trap Queen’, primer single del primer disco de Fetty Wap

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa