Fernando Alonso estrena documental en Amazon Prime

Hoy se estrena en la plataforma de streaming de Amazon la primera temporada de este documental que repasará los dos últimos años profesionales de Fernando Alonso. La segunda temporada, que ya se anunció que habrá, será sobre el regreso a la F1 y a Renault.

Fernando Alonso se suma a la moda de los documentales biográficos

En la guerra del contenido streaming siempre viene bien innovar para asegurar a tu público o para llevarte audiencia de la competencia. Un buen estreno puede acaparar portadas y ser un tema de los más comentados. En Prime Video parecen haber aprendido la lección y han encontrado tirón en los documentales sobre deportistas: Fernando Torres ya tiene su documental en la plataforma y Carolina Marín estrenará en octubre.

Ahora le ha tocado el turno a Fernando Alonso con una historia producida por MediaPro durante casi dos años que se extenderá a lo largo de cinco episodios. En estos capítulos se contará como han sido las temporadas de parón de la F1 y el anuncio de su regreso a la categoría reina. En la producción se ha colaborado también con el círculo más íntimo de Alonso: su pareja Linda Morselli, su hermana Lorena, su representante Luis García Abad, su buen amigo Alberto Fernández y su fisio Edoardo Bendinelli. Esta serie pretende mostrar un retrato personal del piloto asturiano a través de su participación en categorías no muy comunes para pilotos de Formula 1. Por ello, no faltarán imágenes de Daytona, Le Mans o del fiasco de McLaren en Indianápolis.

Los capítulos del documental

‘No voy a parar’ mostrará como fueron los últimos días de Alonso como piloto de F1 y cómo se preparó para carreras como Le Mans.

‘No sé qué decir’ presentará el fiasco en las 500 millas de Indianápolis de McLaren y se verá al Fernando Alonso mas empresario.

 ‘Todo es posible’ expondrá el carácter más competitivo del piloto, su segunda victoria en Le Mans y los test definitivos para el Dakar.

‘Fuera de mi ambiente’ relata la vuelta de Alonso a su museo para dejar el trofeo, la relación con su buen amigo y empleado Alberto Fernández y su participación en el rally de Marruecos antes del Dakar.

‘Misión cumplida’ se centra en exclusiva en la carrera del Dakar, en cómo gestiono la carrera, los problemas que tuvo y su deseo de terminarlo.

 

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *