Famous, ganador de ‘OT 2018’

Anoche fue la gran gala final de ‘Operación Triunfo 2018‘, el famosísimo talent show de Tve. El ganador de esta edición ha sido Famous, que eligió para la gala final el tema ‘And I Am Telling You I’m Not Going’.

Famous, ganador de ‘OT 2018’

La edición 2018 del talent show Operación Triunfo ha llegado a su fin. Los finalistas fueron Julia, Sabela, Natalia, Alba Reche y Famous, los cinco concursantes ofrecieron unas magníficas actuaciones. Pero fue el andaluz, Famous, el que consiguió el primer premio.

Después de tres meses y trece galas, se asistió a una final muy reñida en la que, hasta el último momento, no se sabía si Natalia, Alba Reche o Famous se alzarían con el premio. No pasaron a la segunda fase de la final ni Julia ni Sabela, quienes fueron  la quinta y cuarta clasificada, respectivamente.

El ganador, Famous, se ha alzado con el premio gracias a la evolución que ha demostrado durante el concurso. Además de su swing, su increíble voz, su flow y la bondad y humildad que ha demostrado a lo largo de esta edición.

Famous fue el más votado por el público (con un 36% de los votos), seguido por Alba Reche (con un 35% de los votos) y en terca posición fue Natalia (que obtuvo el 29% de los votos del público).

Una final muy reñida, tal y cómo comentó el miembro del jurado, Joe Pérez Orive: « Jamás ha habido una final tan reñida».

Además, durante la final, al ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’, Amaia Romero, presentó sobre el escenario su tema ‘Un nuevo lugar’.

 

En esta edición, una vez que ya se ha conocido al ganador, hay que esperar para saber quién será el representante para ir a Eurovisión y con qué canción. La gala de Eurovisión de Operación Triunfo tendrá lugar el próximo mes de enero. En ella, competirán sólo diez de los temas candidatos: tres tendrán garantizado el pase directo con los votos de los internautas, y los otros siete los elegirá el jurado profesional designado por Tve. Las votaciones a través de la página web se cerrarán el próximo 2 de enero a las 23.59 horas.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa