Fallece el actor Burt Reynolds a los 82 años

Burt Reynolds, famoso actor por sus papeles durante la década de los setenta y ochenta, ha fallecido este jueves en Florida.

Fallece el actor Burt Reynolds a los 82 años

Durante la década de los años setenta y principios de los ochenta, Hollywood dio numerosos papeles al famoso actor Burt Reynolds. Según ha informado ‘The Hollywood Reporter’ a través de un comunicado del agente del actor, Erik Kirtzer, este jueves 6 de septiembre el popular actor ha fallecido a los 82 años en un hospital de la localidad de Jupiter (Florida, Estados Unidos).

Según ha informado la prensa internacional, todo señala a que Reynolds sufrió un ataque al corazón y fue trasladado al hospital. En el momento del fallecimiento, se encontraba acompañado por su familia.

Reynolds ya había tenido problemas cardiacos con anterioridad y en febrero de 2010 tuvo una intervención quirúrgica para tratar su problema cardíaco.

Burt Reynolds nació en 1936 en Lansing (Michigan) y comenzó su carrera como actor en el teatro a comienzos de la década de los cincuenta. Comenzó a despuntar gracias a sus trabajos en televisión y cuando contaba con cuarenta años, inició su carrera cinematográfica en Hollywood con la película ‘Deliverance’.

Empezó a ser un actor famoso gracias films como ‘Los locos del Cannonball’ o ‘Hooper, el increíble’.

Décadas más tarde siguió trabajando y por su trabajo en la película ‘Boogie Nights’, donde interpretaba al director de películas porno Jack Horner, fue nominado para un Oscar en 1997 y a los Premios BAFTA. Y gracias a este papel fue galardonado con un Globo de Oro a mejor actor de reparto.

Reynolds iba a formar parte de la última película de Quentin Tarantino, ‘Once Upon a Time in Hollywood’, dando vida al ranchero George Spahn. En el reparto de esta película trabajan actores como Tim Roth, Kurt Russel, Michael Madsen, Brad Pitt  y Leonardo DiCaprio y que tiene su estreno en el verano de 2019.

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *