Extremoduro anuncia nueva fecha en Madrid

Extremoduro anuncia nueva fecha en Madrid. Será  el 25 de julio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid. Un recinto con capacidad para unos 15.000 asistentes y donde ya actuará también los próximos 5 y 6 de junio. Además, desde su página web, han añadido que si las entradas se agotaran muy rápido, también podrían tocar el 24 de julio.

Extremoduro anuncia nueva fecha en Madrid

Las entradas para esta nueva fecha salen a la venta este viernes 6 de marzo. Tras informar de su disolución el pasado diciembre, el grupo dio la buena noticia de que haría un tour final por ocho ciudades españolas. Las entradas para los conciertos se agotaron en menos de 24 horas, y en algunas ciudades tuvieron que doblar la fecha de actuación.

Las entradas para este concierto, además de las que estaban bloqueadas y las que han conseguido ampliar para las fechas de diciembre, saldrán a la venta el 6 de marzo a partir de las 10:00h en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Extremoduro ha querido hacer un llamamiento para que todos los interesados en asistir a los conciertos no compren las entradas en canales de reventa, ya que estas plataformas suben los precios cuando aún quedan entradas en los canales de venta oficiales.

La gira de despedida de Extremoduro arrancará en Valencia en el Auditorio Marina Sour el 15 y 16 de mayo. El 22 y 23 de mayo actuarán en La Fica de Murcia, el 30 de mayo en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, el 5 y 6 de de junio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid, el 13 de junio en Monte do Gozo de Santiago de Compostela, el 20 de junio en el Recinto Ferial de Cáceres, el 26 y 27 de junio en el Parc del Fórum de Barcelona y el 18 de julio en Kobetamendi, Bilbao.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *