Exposición ‘Vogue Like a Painting’ en el Thyssen

La exposición ‘Vogue Like a Painting’ reunirá sesenta fotografías de moda de inspiración pictórica, procedentes de los archivos de Vogue, realizadas por grandes fotógrafos de las últimas tres décadas.

Fotógrafos como Testino o Leivovitz en la exposición ‘Vogue Like a Painting’

Exposición Vogue Like a Painting en el Thyssen

Exposición Vogue Like a Painting en el Thyssen

La pintura española del Siglo de Oro, el retrato holandés, los cuadros del periodo victoriano y los Prerrafaelitas, o las diferentes escuelas presentes en las colecciones reales europeas, han servido de modelo a fotógrafos que, a través de sus producciones centradas en la belleza femenina, han forjado la imagen de la revista Vogue a lo largo de los años, y también han sido ejemplo para muchos artistas contemporáneos. Los ecos de la obra de Constable, Zuloaga o Sorolla, entre otros, están presentes en las piezas de esta muestra que reúne a nombres de la fotografía clásica con talentos de las nuevas generaciones como: Irving Penn, Annie Leibovitz, Tim Walker, Paolo Roversi, Steven Klein, David Sims, Erwin Olaf, Michael Thompson, Mario Testino o Peter Lindbergh, entre muchos otros.

Información práctica de la exposición ‘Vogue Like a Painting’ del Thyssen

Lugar: Museo Thyssen-Bornemisza

FechasDel 30 de junio al 12 de octubre de 2015

Horarios:  lunes y domingos de 10 a 19 h. y de martes a sábado de 10 a 22 horas. Último pase una hora antes del cierre

Precio: 7 €

Venta de entradas: en la web del Museo Thyssen

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa