Exposición de Houdini en Madrid

A partir del mes de febrero de 2017, la planta 4 del Espacio Fundación Telefónica acogerá la exposición de Houdini en Madrid, ‘Houdini. Las leyes del asombro’. La muestra nos descubre a uno de los ilusionistas más célebres de todos los tiempos, y traza la historia de la magia moderna, desde las barracas de feria hasta el gran espectáculo de masas.

Harry Houdini (Budapest, 1874-Detroit, 1926) es uno de los ilusionistas más célebres de todos los tiempos. A través de su rocambolesca biografía, la exposición traza la historia de la magia moderna y su evolución, desde las barracas de feria hasta el gran espectáculo de masas. Houdini incorporó a sus números conceptos futuristas como la fuerza física, la velocidad, la tensión y el reto, consagrando su carrera a investigar, documentar y divulgar las bases científicas y racionales en las que se apoya la magia, para desenmascarar así a los que defendían el espiritismo y la brujería.

La exposición ‘Houdini. Las leyes del asombro’, comisariada por María Santoyo y Miguel A. Delgado, invita al público a dejarse seducir por la magia, la única ciencia que se rige por las leyes del asombro.

Información de la exposición de Houdini en Madrid

Fechas: Del 10 de febrero hasta el 28 de mayo de 2017

Lugar: Planta 4 Espacio Fundación Telefónica (C/Fuencarral 3, 2ª planta)

Más info: espacio.fundaciontelefonica.com

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *