Eva Hache vuelve con ‘Guasabi’, muy pronto en Cuatro

El nuevo programa de Cuatro analiza diferentes temas de actualidad basándose en las reacciones de gente corriente sorprendida en plena calle por situaciones inesperadas. Eva Hache vuelve con ‘Guasabi’ a la televisión con el humor por bandera.

‘Guasabi’, producido en colaboración con Fremantle Media, tratará de analizar los temas más candentes de la actualidad enfrentando a ciudadanos de a pie a situaciones delirantes o inverosímiles pero que, a tenor de las circunstancias sociales en las que vivimos, podrían no ser tan descabelladas…

Eva Hache vuelve con Guasabi

Eva Hache vuelve con Guasabi, el nuevo programa de Cuatro

Para conseguirlo, la presentadora y su equipo instalarán cámaras ocultas por diferentes calles y lugares de la geografía y someterá a los transeúntes a diferentes contextos para observar sus reacciones y actitudes. No se trata de dar un susto o gastar una broma compinchados con un amigo. Al contrario. Se trata de tomar el pulso a la realidad exagerándola hasta extremos tan increíbles que suscite una gran variedad de reacciones en ciudadanos anónimos sin más filtros o censuras que las que se impongan a sí mismos. Porque una cosa es lo que decimos, y otra distinta lo que en verdad hacemos.

Tras su experiencia con las bromas en ‘Ciento y la Madre’ y demostrar su capacidad de adaptación al entorno y su espíritu luchador en ‘Planeta Calleja’, Eva Hache regresa a Cuatro para ponerse al frente de este programa especial . Con su afiladísimo sentido del humor, capaz de diseccionar cualquier situación con mordacidad e ironía a partes iguales, y sus dotes de improvisación, Eva guiará al espectador por todos y cada uno de los escenarios planteados en las grabaciones.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa