Estrenos del viernes 14 de noviembre, una cartelera de lo más tonta



Harry y Lloyd han vuelto y la cartelera lo sabe. Los cines españoles se preparan para su fin de semana más “tonto” del año. Y es que entre los estrenos del viernes 14 de noviembre una película destaca por encima de las demás, ‘Dos tontos todavía más tontos’. Los hermanos Farrelli regresan 20 años después con uno de sus mayores éxitos de taquilla. El narco Escobar, encarnado por un genial Benicio del Toro, es uno de los encargados de darles la réplica.

Sinopsis de los Estrenos del viernes 14 de noviembre

Dos tontos todavía más tontos

Han transcurrido exactamente veinte años desde que dejamos a Lloyd y a Harry jugando al escondite. En ese tiempo ha cambiado todo, excepto su supina idiotez.

Cuando Harry, que necesita un trasplante de riñón, se entera de que tiene una hija, no le queda más remedio que sacar a Lloyd del estado “comatoso” en el que se sumió desde que Mary le rechazó, y lanzarse a la carretera para encontrarla. Su viaje a través de Estados Unidos les llevará desde un hospital psiquiátrico hasta un congreso donde están reunidas las mentes más brillantes del mundo. Bueno, no exactamente…

Dos tontos todavía más tontos

Estrenos del viernes 14 de noviembre con la segunda parte de Dos tontos muy tontos

The Skeletons

‘The Skeleton Twins’ cuenta la historia de los gemelos Maggie y Milo que después de muchos años de distanciamiento, viven vidas separadas en partes opuestas del país. Cuando ambos sienten que ya no pueden más, una inesperada reunión les fuerza a plantearse el porqué sus vidas han ido tan mal.

Para Maggie, esto significa reanalizar sus tendencias autodestructivas y su matrimonio con su dulce pero inmaduro marido, Lance. Mientras que Milo debe enfrentarse al dolor que le causó que le rompieran el corazón a una temprana edad, de lo que todavía no ha logrado recuperarse. Mientras que su reencuentro parece que les revitaliza a ambos, se dan cuenta de que la clave para solucionar sus vidas puede que se encuentre en simplemente aceptar el pasado y arreglar su relación filial.

Orígenes

La película cuenta la historia del Dr. Ian Gray (Michael Pitt), un biólogo molecular que estudia la evolución del ojo humano. Después de un breve encuentro con una exótica joven (Astrid Bergès-Frisbey), su trabajo va a invadir su vida por completo.

A medida que sus investigaciones continúan junto a su compañera de laboratorio, Karen (Brit Marling), descubren algo sorprendente con implicaciones de amplio alcance que complican sus creencias científicas y espirituales. Entonces, emprende un viaje por medio mundo, en el que arriesga todo lo que sabe para validar su teoría.

Matar al mensajero

El periodista Gary Webb, tirando del hilo de los turbios orígenes de los causantes de la epidemia del crack en las calles de los Estados Unidos, termina acusando a la CIA de colaborar con los narcotraficantes que introdujeron cocaína en el país y que destinaban los beneficios a armar a la Contra nicaragüense.

A pesar de las presiones de los capos de la droga y de los agentes de la CIA para que ponga fin a su investigación, Webb sigue empeñado en destapar un complot con implicaciones explosivas. Su viaje le lleva desde las cárceles de California hasta las aldeas de Nicaragua, pasando por los más altos círculos del poder en Washington… lo que le sitúa en el punto de mira de quienes amenazan no sólo con acabar con su carrera, sino también con su familia y su vida.

Escobar: Paraíso perdido

Nick (Josh Hutcherson) cree que ha encontrado el paraíso cuando se reúne con su hermano en un pequeño pueblo de Colombia. Una laguna azul turquesa, una playa con arenas de marfil, olas perfectas… un sueño para este joven surfero canadiense.

Allí conoce a María (Claudia Traisac), una impresionante chica colombiana. Ambos se enamoran perdidamente y todo les va muy bien. Hasta queMaría decide presentar a Nick a su tío, Pablo Escobar (Benicio del Toro).

La ignorancia de la sangre

Javier Falcón, jefe de Homicidios de Sevilla, debe resolver dos asuntos distintos en poco tiempo. Por un lado, las consecuencias inmanejables de un caso de espionaje en el que está involucrado personalmente: un viejo amigo suyo se infiltró en un comando terrorista islámico, y ahora el comando pretende reclutar a su hijo adolescente para la causa.

Por otro lado, Falcón se enfrenta al secuestro de un niño por cuya liberación la mafia rusa, a la que está investigando, le exige que pague un precio demasiado alto.

Diplomacia

Noche del 24 al 25 de agosto de 1944. Los aliados entran en París. Poco antes del amanecer, Dietrich von Choltitz, gobernador militar alemán, se prepara para ejecutar las órdenes de Hitler de volar la capital francesa. Y, sin embargo, París no se destruye.

¿Por qué razones von Choltitz se niega a llevar a cabo las órdenes del Führer, a pesar de su lealtad sin límites al Tercer Reich? ¿Fue Raoul Nordling, cónsul general sueco de París, el que hizo cambiar de opinión al general?

Vivir sin parar

Paul Averhoff una vez fue una leyenda como corredor de maratón. Inclusoganó la medalla de oro en las Olimpiadas de Melbourne de 1956. Pero los días de gloria han pasado.

Ahora tiene más de 70 años y vive con su esposa Margot en un hogar de ancianos donde solo puede elegir entre apuntarse al coro o a las clases de manualidades… y ¡¡¡no aguanta más!!!

Como terapia se calza sus viejas zapatillas y ante el asombro de compañeros y empleados empieza a correr a diario por el parque de la residencia dispuesto a prepararse para la maratón de Berlín y repetir viejas hazañas. Con su empeño consigue el apoyo incondicional de “casi” todos sus vecinos de residencia. Solo la muerte de su esposa le aparta del objetivo y le hace caer en una gran depresión. Tendrá que buscar fuerzas para recuperar la ilusión y cumplir la promesa que hizo a Margot antes de morir.

Antboy

Imagínate convertirte en superhéroe de la noche a la mañana. Tener súper poderes, poder cambiar el mundo, luchar contra la injusticia y hacer del mundo en lugar mejor.

Los superhéroes siempre han existido de una forma u otra; esta vez el superhéroe es un niño normal que adquiere la fuerza y destreza de una hormiga. ¿Te lo imaginas?

Niko 2: Un hermano pequeño, un problema mayor

Mientras que su padre está siempre lejos viajando a través del cielo en la brigada de Santa Claus, el pequeño reno Niko, quiere que sus padres se encuentren y finalmente sea una familia unida. Pero su madre tiene una sorpresa: conoció a alguien, Lenni, un reno que tiene un hijo llamado Jonni. Así, el sueño de unir a sus padres se desintegra.

Con su nueva familia, Niko tiene que lidiar con Jonni, su nuevo hermanito, sin embargo, un día Jonni es secuestrado por el lobo blado.

Acompañado por su fiel amigo, la ardilla voladora llamada Julius, se embarcarán en una aventura en busca de Jonni, a la vez que acepta que tiene una nueva familia.

Tráilers de los estrenos del viernes 14 de noviembre

Etiquetas: , , , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *