Estrenos de cine del 24 de octubre, mordisco de Drácula a la cartelera



Aluvión de nuevas películas para este fin de semana. Los estrenos del 24 de octubre vienen cargaditos de novedades entre las que destaca por encima de todas la nueva versión de ‘Drácula’. También tienen su protagonismo Bruce Willis, ‘The Prince’, y los hermanos Dardenne con su nueva película, ‘Dos días, una noche’.

Estrenos de cine del 24 de octubre

Drácula

La historia, explora el origen de Dracula, mezcla de vampirismo y la historia real del Príncipe Vlad El Empalador – quien inspiró al Drácula de Bram Stoker -, retratándolo como un héroe en una trágica historia de amor en una oscura época de magia y guerra.

Drácula, película de 2014

Estrenos del 24 de octubre en España

Dos días, una noche

Los hermanos Dardenne han sido los encargados de abrir la edición de 2014 de la Seminci con su nueva obra, ‘Dos días, una noche’. Sandra (Marion Cotillard), con la ayuda de su marido, sólo dispone de un fin de semana para ver a sus compañeros de trabajo y convencerles de que renuncien a sus primas para que ella pueda mantener su trabajo.

El amor está en el aire

En el avión de vuelta a París para casarse, la bella Julie se encuentra en el asiento de al lado a Antoine, un atractivo play boy al que tanto quiso tres años atrás. Ella va a hacer todo lo posible por no caer en sus garras durante esas 7 horas de vuelo con las que él cuenta ¡para ganársela de nuevo!

Alguien a quien amar

En ‘Alguien a quien amar’ el mundialmente famoso cantante y compositor Thomas Jacob tiene su sede en Los Angeles. Él es un hombre muy exitoso que ha quemado muchos puentes. Él vive y respira música y muy poco más.

The Prince

‘The Prince’ devuelve a Bruce Willis al primer plano de la cartelera. Película de acción en la que también podremos ver al rapero 50 cent, el desaparecido Jason Patric y el siempre fiable John Cusack.

En 1993, una hermosa niña se sube a un Mercedes junto a su madre, despidiéndose de su padre Omar (Bruce Willis). Pero el coche explota estrepitosamente, envolviendo en llamas todo el aparcamiento.

Años más tarde, el mafioso retirado Paul Brennan (Jason Patric), actualmente mecánico, dueño de su propio pequeño taller y muy trabajador, debe ir a Nueva Orleans a por su hija Beth, que al parecer ha desaparecido.

Vamos de Polis

La descacharrante aventura de dos colegas que descubren el poder de llevar un uniforme después de una fallida fiesta de disfraces. Desde ese momento, Justin Miller (Damon Wayans Jr.) y Ryan O’Malley (Jake Johnson) saborearán las ventajas (y los peligros) de ser policías en Los Ángeles.

El chico del millón de dólares

El agente deportivo JB Bernstein (Jon Hamm) comprende que el negocio ha cambiado y que su carrera no va por buen camino. En un último esfuerzo para salvar su medio de vida, pone en marcha unaestrategia para descubrir al mejor lanzador de béisbol de la siguiente generación.

El juez

Su historia gira en torno a un abogado de la gran ciudad que regresa a su hogar tras la muerte de su madre para descubrir que su padre, que encima es juez y tiene alzheimer, es sospechoso de haber cometido un crimen.

Cuando despierta la bestia

En una pequeña comunidad costera, Marie de 19 años vive sola con sus padres. No confía en nadie excepto en Daniel, un joven obnubilado por la naturaleza salvaje de ella. Cuando Marie descubre que su cuerpo comienza a sufrir extrañas transformaciones, busca respuestas que se vinculan al pasado oculto de su familia. Su búsqueda de la verdad la llevará a enfrentarse con todo su entorno, a excepción de Daniel, que la seguirá hasta el final.

Paco de Lucía: la búsqueda

‘Paco de Lucía: la búsqueda’ relata toda la trayectoria del genial guitarrista a través de varias entrevistas realizadas entre 2010 y 2014. Un recorrido vital que se inicia la primera vez que Paco coge una guitarra en su casa de Algeciras (con sólo 7 años) y culmina con la composición de su último disco Canción Andaluza.

 

Coherence

Fue en Finlandia, en 1923. El paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados, hasta el punto que una mujer llamó a la policía alertando de que el hombre que estaba en su casa no era su marido.

Tip Top

Dos inspectoras de asuntos internos de la Policía son enviadas a una comisaría provincial para investigar la muerte de un informador de origen argelino. A una le gusta vigilar, a la otra golpear.

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *