Estrenos de cine del viernes 18 de noviembre

Los estrenos de cine del viernes 18 de noviembre nos desvelan un mundo de magos y brujas, creado por J.K. Rowling e inspirado en el libro que Potter y sus amigos utilizarían para estudiar en Hogwarts, ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’ (Animales fantásticos y dónde encontrarlos).

Este fin de semana, también es turno para la última adaptación de una novela de John le Carré, ‘Un traidor como los nuestros’. Película que cuenta con un reparto de lujo en el que encontramos a actores de la talla de Ewan McGregor (‘Trainspotting’), Stellan Skarsgård (‘El indomable Will Hunting’) y Damian Lewis (‘Homeland’, ‘Billions’). También se estrena en España, uno de los taquillazos más fuertes de este mes en Estados Unidos, ‘La llamada’, una película de ciencia ficción protagonizada por Amy Adams y Jeremy Renner.

Estrenos de cine del viernes 18 de noviembre

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ comienza en 1926 cuando Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes… pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

Director: David Yates

Reparto: Eddie Redmayne, Colin Farrell, Ron Perlman, Jon Voight, Katherine Waterston, Carmen Ejogo, Samantha Morton, Gemma Chan, Dan Fogler, Cinta Laura Kiehl

Un traidor como los nuestros

Gail (Naomie Harris) y Perry (Ewan McGregor) son una joven pareja inglesa que durante sus vacaciones en Marrakech entablan amistad con Dima (Stellan Skarsgård), un millonario que resulta ser miembro de la mafia rusa. A cambio de conseguir asilo político en Inglaterra, Dima está dispuesto desvelar todos los secretos de la organización criminal. Perry y Gail pronto se verán atrapados entre la mafia rusa y el Servicio Secreto Británico, envueltos en un juego mortal del que no hay salida.

Director: Susanna White

Reparto: Ewan McGregor, Naomie Harris, Damian Lewis, Carlos Acosta, Radivoje Bukvic, Stellan Skarsgård, Mariya Fomina, Dolya Gavanski, Grigoriy Dobrygin, Velibor Topic, Pawel Szajda

un-traidor-como-los-nuestrs

La llegada

Cuando misteriosas naves espaciales aterrizan en todo el mundo, un equipo de élite (Jeremy Renner y Forest Whitaker) liderado por la lingüista Louise Banks (Amy Adams) intentan descifrar el motivo de su visita. A medida que la humanidad se tambalea al borde de una guerra, Louise y su equipo luchan contra el tiempo llegando a poner en peligro su vida y, muy posiblemente, la del resto de la humanidad.

Director: Denis Villeneuve

Reparto: Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker, Michael Stuhlbarg, Mark O’Brien, Tzi Ma, Nathaly Thibault, Pat Kiely, Joe Cobden, Julian Casey, Larry Day, Russell Yuen, Abigail Pniowsky

Amor y amistad

Ambientada en 1790, Beckinsale interpreta a Susan Vernon, una viuda que viaja hasta la casa en el campo de su familia política con la intención de establecer allí su residencia. Allí su hija Frederica conocerá a un hombre que podría ser su futuro marido, suerte que también podría correr la propia Susan.

Director: Whit Stillman

Reparto: Kate Beckinsale, Chloe Sevigny, Xavier Samuel, Stephen Fry, Emma Greenwell, Jenn Murray, Tom Bennett

Chevalier

En medio del mar Egeo, seis hombres se encuentran en pleno viaje de pesca en un lujoso yate para jugar a un juego. Durante este juego, cosas serán comparadas. Esas cosas serán medidas. Las canciones serán acribilladas, y la sangre analizada. Los amigos se convertirán en rivales, y los rivales en hambre. Pero al final del día, cuando el juego termine, el hombre que gane será el mejor hombre. Y podrá llevar en su dedo meñique el anillo de la victoria: el Chevalier.

Director: Athina Rachel Tsangari

Reparto: Giannis Drakopoulos, Kostas Filippoglou, Yiorgos Kendros, Panos Koronis, Vangelis Mourikis, Nikos Orphanos

chevalier-2015

Guerrera (sangre y honor)

Marisa, una chica alemana de 20 años, odia a los extranjeros, a los judíos, a los policías y a todo aquel que, según ella, es culpable de la decadencia de su país. Su día a día consiste en provocar, beber, meterse en peleas y planear su próximo tatuaje: un retrato de Adolf Hitler. El único lugar en el que se siente cómoda es junto a la banda neonazi a la que pertenece. Al cumplir 14 años, Svenja se une al grupo y Marisa se convierte en un modelo a seguir para ella. Pero, accidentalmente, conoce a un joven refugiado afgano junto al que aprenderá que los principios en blanco y negro de su banda no son la única manera de ver el mundo.

Director: David Wnendt

Reparto: Alina Levshin, Jella Haase, Sayed Ahmad, Gerdy Zint, Lukas Steltner, Uwe Preuss, Winnie Böwe, Rosa Enskat, Haymon Maria Buttinger

El extraño

La vida de un pueblo coreano es trastornada por una serie de asesinatos, salvajes y misteriosos, que azota por casualidad a la pequeña comunidad rural. Los rumores y las supersticiones se propagan a causa de la presencia, desde hace poco tiempo, de un anciano extranjero que vive como un eremita. Ante la incompetencia de la policía para encontrar al asesino y sin tener una explicación racional, algunos habitantes del pueblo buscan a un chamán. Jong-gu, un policía cuya familia está directamente amenazada, también cree que se trata de crímenes sobrenaturales…

Director: Na Hong-Jin

Reparto: Hwang Jung-Min, Kwak Do-Won, Chun Woo-Hee, Jo Han-Chul, Jang So-Yeon

Como reinas

Eva (MacLaine) acaba de quedarse viuda y ha recibido por error un cheque de la seguridad social por valor de 900.000 dólares en lugar de los 900 dólares que deberían haber sido. Junto con su mejor amiga (Lange) van a Gran Canaria para tener el viaje de su vida, pero acaban convirtiéndose en fugitivas de la justicia y también en la sensación de los medios de información.

Director: Andy Tennant

Reparto: Shirley MacLaine, Jessica Lange, Demi Moore, Judd Hirsch, Billy Connolly, Matt Walsh, Howard Hesseman, Jay Hayden, Santiago Segura

Omega

Esta película documental cuenta la génesis y creación del proyecto que rompió moldes en los noventa. Omega fusionó el flamenco y el rock de la mano de Enrique Morente y Lagartija Nick, uniendo la poesía de Federico García Lorca y las partituras de Leonard Cohen.

Director: José Sánchez-Montes, Gervasio Iglesias

Reparto: Estrella Morente, Antonio Arias, Tomatito, Alberto Manzano, Lee Ranaldo, Leonard Cohen, Laura García Lorca, Enrique Morente

omega-enrique-morente-y-leonard-cohen

Etiquetas: , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *