Estreno en septiembre, Spark una aventura espacial



“Spark, Una Aventura Espacial” se estrenará 15 de septiembre.  Una película de animación canadiense, dirigida por Aaron Woodley (El rescate 2011, Toronto Stories 2008).

Estreno en septiembre, Spark una aventura espacial

Es una historia atemporal del bien contra el mal, rebosante de grandes y ricos temas, que realmente hacen una película entretenida y animada. Es imaginativa, divertida, llena de humor y acción, tiene un personaje principal con un corazón profundamente humano y del que seguro no os podréis olvidar.

Spark será un festín para los ojos – un exuberante universo alternativo, en el que monos parlanchines, cerdos y zorros conducen a los speeders espaciales, sin duda una gran película familiar.

Sinopsis de Spark

Hace trece años, el poderoso y malvado General  Zhong se apoderó del Planeta Bana, rompiéndolo en pedazos. Ahora Spark y sus amigos -Chunk y Vix- se enteran de que Zhong planea conquistar el universo. Si Zhong lograse usar el poder de una antigua bestia conocida como “El Kraken”, tendrá en sus manos el arma más mortífera de la historia, y sólo dependerá de Spark y sus amigos detenerlo.

Una odisea del espacio llena de acción, humor y emoción,  SPARK es la historia de un niño que se embarca en una gran aventura que le permitirá descubrir su lugar en el universo.



Author: Carolina Burgos

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *