Estreno en cines de ‘Doctor sueño’, segunda parte de ‘El resplandor’

‘Doctor sueño’ llega a la gran pantalla, presentado como la segunda parte de la ya conocida película ‘El resplandor’. En esta película se nos presenta una espeluznante trama de terror estadounidense basada en una novela de la mano de Stephen King. Como es propio en las obras de este autor, los sustos, miedos y peores pesadilla imaginables tendrán cabida en la gran pantalla.

Estreno en cines de ‘Doctor sueño’

‘Doctor sueño’ es la segunda parte de la obra de 1977 ‘El resplandor’, que fue llevaba a la gran pantalla por el director Stanley Kubric, estrenando la película en 1980 y consiguiendo ser uno de los films más reconocibles del género de terror, alcanzando la categoría de película de culto.

La película trata sobre un hombre Danny Torrance (que era un chico pequeño en la novela de horror de King, ‘El resplandor’, de 1977) traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de «el resplandor».

Durante más de dos horas podrás disfrutar de un viaje a tus miedos más desconocidos de la mano del director Mike Flanagan y del actor Ewan McGregor, que encarna el papel de protagonista principal.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *