Estreno del videoclip ‘Ganas Locas’ de Prince Royce

Prince Royce estrena el vídeo de su nuevo sencillo, uno de los temas más calientes del verano, ‘Ganas Locas’ junto a Farruko, incluido en su álbum FIVE.

Estreno del videoclip ‘Ganas locas’ de Prince Royce

Dirigido por Jessy Terreo, en ‘Ganas Locas’, Royce lleva a toda su fanaticada en un paseo musical repleto de pura diversión. El vídeo fue filmado en varias localizaciones de la ciudad de Miami, en un sensual y llamativo escenario visual.

Este nuevo vídeo, le sigue a la exitosa colaboración con Shakira, ‘Deja Vu’, con la que rompió records a nivel internacional. El videoclip de esta canción tiene más de 190 millones de visitas en YouTube/VEVO y sigue siendo uno de los vídeos más vistos hasta la fecha.

El tema recientemente fue certificado Platino en España y ha estado en la cima de los listados de radio en América Latina y Estados Unidos, en donde permaneció durante 11 semanas consecutivas en el puesto #1 del ‘Tropical Songs Chart’ de Billboard. ‘Deja Vu’ le apunta una nominación a Royce para los Teen Choice Awards en la categoría ‘Choice Latin Song’.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *