Estreno de Zootrópolis el 2 de diciembre

Zootrópolis es una ciudad casi única para los animales antropomórficos por la disposición de sus barrios, desde Tundra Town hasta Sahara Square. Pero para Judy Hopps lo más especial es ser nombrada la primera detective femenina del cuerpo de policía. Para demostrar lo buena que es se meterá de lleno en un caso tan difícil que tendrá que contar con la ayuda y apoyo del sagaz y tunante zorro Nick Wilde. Juntos se convertirán en el blanco de una conspiración de la que tendrán que escapar indemnes.

Los realizadores Byron Howard (

Enredados), Rich Moore (¡Rompe Ralph!) y el debutante en la dirección Jared Bush son los encargados de traer a nuestros cines la nueva producción de la factoría Disney Zootrópolis. Este film de animación se centra en una coneja detective que necesita la ayuda de un zorro truhan para resolver un caso muy complicado de corrupción. Con influencias de las buddy movies policíacas, la cinta aúna el proceso de investigación con la caracterización de los animales, que sirven a los directores para establecer un ingenioso y cómico reflejo de la sociedad que hará las delicias de niños y adultos.

La carismática actriz

Ginnifer Goodwin (Érase una vez) se une al equipo de doblaje para prestar su voz a Judy Hopps en su carrera por destapar la conspiración que amenaza a su ciudad. Mientras tanto,

Jason Bateman (

Ahí os quedáis) se pone en la piel de Nick Wilde e interpreta al otro personaje protagonista de Zootrópolis. Para completar el reparto coral, los realizadores cuentan con varios rostros conocidos que aportan sus registros vocales, como

Idris Elba (

Thor), Alan Tudyk (

Trumbo), Jenny Slate (

Alvin y las ardillas 3) o el oscarizado

J.K. Simmons (

Whiplash), entre otros.

  • Fecha de estreno: 12/02/2016
  • Género: Animación
  • Clasificación: Todos los públicos y Especialmente recomendada para la infancia
  • Director: Byron Howard, Rich Moore, Jared Bush
  • Actores: Ginnifer Goodwin (Judy Hopps ), Jason Bateman (Nick Wilde), Idris Elba (Chief Bogo), Alan Tudyk (Duke Weaselto), J.K. Simmons (Mayor Lionheart ), Jenny Slate (Bellwether), Octavia Spencer (Mrs. Otterton), Shakira (Gazelle)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2016

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa