Estreno de ¡Vaya bichos! el 24 de mayo

Un grillo viajero de nombre Apollo llega al pueblo de los Divertidos y pequeños insectos donde cada animal tiene un propósito y reina la armonía. Pero la tranquilidad va a romperse cuando el reino se vea amenazado por las ansias de poder de Huguette, una malvada avispa, que ha secuestrado a su prima la Reina, la abeja Margarita, y culpa a Apollo del rapto. El grillo y sus nuevos amigos, una abeja y un piojo muy divertido, se lanzan a una peligrosa misión de rescate para salvar el reino.

¡Vaya bichos! es una producción de animación francesa que adapta la famosa colección de libros infantiles Bichitos curiosos, del autor francés Antoon Krings. Con un éxito tremendo en su país de origen, está considerada un clásico de la literatura infantil y ha sido traducida a más de 19 idiomas. Se trata de una serie de libros muy divertida en la que cada cuento desarrolla una muy entretenida historia sobre un animal que está pasando por algún problema de naturaleza muy humana. Esta colorida fábula está dirigida por el propio escritor Krings y Arnaud Bouron, director de la serie de animación El pequeño Nicolás. Las entrañables, divertidas y educativas aventuras de Apollo, el grillo viajero, y sus amigos han cosechado excelentes críticas en Francia.

  • Fecha de estreno: 17/08/2018
  • Género: Animación
  • Clasificación: Todos los públicos
  • Director: Arnaud Bouron, Antoon Krings
  • Actores: Kev Adams (Loulou (voz)), Virginie Efira (Huguette (voz)), Ryan Nicolls (Sphinx (voz)), Emmanuel Curtil (Apollon (voz))
  • Nacionalidad y año de producción: Francia, Luxemburgo, 2017

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *