Estreno de Un corazón extraordinario el 6 de septiembre

Lenny es un joven treintañero de carácter irresponsable y malcriado. Para poner fin a esta indeseable actitud, su padre, un respetado cardiólogo, le obliga a pasar tiempo con David, uno de sus pacientes adolescentes aquejado de una grave enfermedad del corazón. A medida que se vayan conociendo, entre los dos surgirá una extraordinaria relación de amistad que llevará a Lenny a hacer cualquier cosa y romper todas las reglas que sean necesarias para cumplir cada uno de los deseos de su nuevo amigo.

El periodista Lars Amend escribió, junto a Daniel Meyer, una novela basada en su propia historia que se convirtió en todo un best seller en Alemania. Ahora, este libro da el salto a la gran pantalla en un largometraje dirigido por Marc Rothemund (Cita a ciegas con la vida). Con grandes dosis de humor, ternura y emoción en la línea de otras exitosas comedias dramáticas europeas como Intocable, Un corazón extraordinario cuenta la insólita relación de amistad que se desarrolla entre un treintañero vividor e irresponsable y un adolescente con un problema cardíaco terminal. A medida que el primero muestre los placeres de la vida al segundo, el otro conseguirá que saque a relucir la mejor versión de sí mismo. Con un tono amable y lleno de humanidad, pero sin frivolizar sobre la enfermedad, la cinta conmueve al espectador y le arranca risas a través de gags y situaciones disparatadas fruto de las ocurrencias de su pareja protagonista, a la vez que le habla sobre madurar y preocuparse por los demás. Elyas M´Barek ( Bienvenidos a Alemania ) y el debutante Philip Noah Schwarz lideran el reparto como estos personajes de clase y perspectiva vital radicalmente opuesta. Les acompañan Uwe Preuss ( Cita a ciegas con la vida ) y Nadine Wrietz ( Mara y el señor del fuego ), entre otros.

  • Fecha de estreno: 18/04/2019
  • Género: Comedia Dramática
  • Clasificación: No recomendada menores de 12 años
  • Director: Marc Rothemund
  • Actores: Elyas M´Barek (Lenny Reinhard), Nadine Wrietz (Betty Müller), Uwe Preuss (Dr. Reinhard), Lisa Bitter (Dra. Julia Mann), Philip Noah Schwarz (David Müller), Jürgen Tonkel (Herr Petry), Bruno Sauter (VIP Kellner Bruno)
  • Nacionalidad y año de producción: Alemania, 2017

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *