Estreno de Sobre ruedas el 9 de agosto

Jocelyn es un empresario exitoso, misógino, ligón y con tendencia a mentir más que hablar. A pesar de estar cansado de esta personalidad, se encuentra intentando seducir a una atractiva y joven mujer haciéndose pasar por discapacitado. Su retorcido plan parecerá dar sus frutos, hasta que, en un giro de los acontecimientos, la chica le presente a Florence, su hermana mayor, que va en silla de ruedas. Mientras Jocelyn intenta mantener el engaño, un poderoso sentimiento surgirá entre él y Florence.

El actor

Franck Dubosc (

Historias de una indecisa) protagoniza, escribe y debuta como director con esta divertida película que parte tanto de su propia experiencia personal, como de su deseo por hacer una comedia romántica cimentada en una diferencia más física que social o cultural. De este modo, Sobre ruedas habla, entre gags humorísticos y disparatados enredos, de cómo el amor es capaz de superar barreras y prejuicios. La historia gira en torno a un embustero y mujeriego hombre de negocios que, para seducir a una hermosa mujer, se hará pasar por discapacitado. Cuando conozca a la hermana de ésta, la ignorancia dará paso al descubrimiento y, a medida que se desarrolle la química entre ellos, le permitirá encontrar una mejor versión de sí mismo.

Alexandra Lamy (

Con todas nuestras fuerzas),

Elsa Zylberstein (

Con los brazos abiertos), Gérard Darmon (

O los tres o ninguno) y Caroline Anglade (

¡Cásate conmigo! Por favor), acompañan a Dubosc en este film tierno, alocado, emocionante y desprovisto de cinismo que demuestra que una silla de ruedas no es nunca un impedimento para vivir plenamente.

  • Fecha de estreno: 21/12/2018
  • Género: Comedia Romántica
  • Clasificación: No recomendada menores de 7 años
  • Director: Franck Dubosc
  • Actores: Franck Dubosc (Jocelyn), Alexandra Lamy (Florence), Elsa Zylberstein (Marie), Gérard Darmon (Max), Claude Brasseur (Papa Jocelyn), Caroline Anglade (Julie), Laurent Bateau (Julien)
  • Nacionalidad y año de producción: Francia, Bélgica, 2018

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *