Estreno de Perfectos desconocidos el 12 de enero

En una noche de verano con eclipse de luna llena, un grupo de amigos se reúne para cenar, beber y disfrutar del espectáculo desde la terraza de uno de ellos. Lo que se antoja una encantadora velada de risas y amistad se convertirá en una reunión donde cada uno descubrirá que en realidad no conoce a ninguno de sus compañeros de mesa. La culpa la tendrá un juego en el que todos harán público cualquier mensaje, llamada o notificación que reciban, destapando secretos y verdades ocultas e incómodas.

Después de encerrar a sus personajes en el plató de un especial de Nochevieja en

Mi gran noche y en una castiza tasca en

El Bar,

Álex de la Iglesia vuelve a su hábitat natural, las alturas, y sitúa a un variopinto grupo de amigos en un céntrico ático madrileño, único escenario de su nueva película, Perfectos desconocidos. En su primer remake como director adapta la cinta italiana Perfetti sconosciuti, todo un éxito de crítica y público en el país transalpino, y centra las miradas del espectador en el teléfono móvil, ese nuevo apéndice del humano contemporáneo, que se convierte en un auténtico contenedor de la verdadera identidad, sin filtros ni secretos, de su propietario. En este film, rodado de manera lineal, los secretos y las medias verdades salen a la luz para poner en peligro la amistad de sus protagonistas. Entre el elenco de amigos que se enfrentarán a este juego con doble filo se encuentran los ganadores del Goya

Belén Rueda (

La noche que mi madre mató a mi padre) y

Eduard Fernández (

El hombre de las mil caras), a los que se unen

Eduardo Noriega (

Nuestros amantes),

Dafne Fernández (

Viral) y

Pepón Nieto (

Mi gran noche), entre otros.

  • Fecha de estreno: 01/12/2017
  • Género: Comedia
  • Clasificación: No recomendada menores de 12 años
  • Director: Álex de la Iglesia
  • Actores: Belén Rueda (Eva), Eduardo Noriega (Eduardo), Juana Acosta (Ana), Dafne Fernández (Blanca), Eduard Fernández (Alfonso), Pepón Nieto (Pepe), Ernesto Alterio (Antonio)
  • Nacionalidad y año de producción: España, 2017

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *