Estreno de la última temporada de ‘Orange is the new black’

El final de la famosa serie ‘Orange is the new black‘ se acerca con su séptima y última temporada, que llega a España con la plataforma de pago Movistar+ el 27 de julio, un día después de su estreno en Estados Unidos. La gran diferencia que remarcará a los dos países es que en Estados Unidos la serie se podrá ver mediante su plataforma de streaming original, Netflix. Mientras que en España es a través de movistar+, una plataforma de gran calidad.

La serie más longeva de la plataforma Netflix llega a su fin. En el 2012 comenzaba una de las series que iba a convertirse en una de las más vistas y un grito al feminismo. También comenzaba una de las etapas más bonitas de muchos de los actores que dan vida a los personajes en la famosa serie. Pero esa bonita historia será pasado y simples recuerdos en pocos días. Pues la última temporada de una de las series más vistas está al caer.

Como anunciaban algunos de sus integrantes “Siete temporadas después, ha llegado el momento de salir de la cárcel. Echaré de menos a todas las chicas duras de Litchfield y al increíble equipo con el que hemos trabajado. Mi corazón es naranja y se funde a negro», dijo Jenji Kohan, creadora de la serie.

Una tragicomedia carcelaria que consiguió cambiar el pensamiento de muchos espectadores sobre la vida en la prisión, a través de las vivencias diarias e historias de vida de un grupo muy diverso de reclusas de la cárcel de Litchfield.

La última temporada de ‘Orange is the new black’

Después de seis años, el destino de las reclusas de Litchfield vuelve a estar dividido. Se verá como Piper Chapman y Sophia Burset  tratan de adaptarse a la vida fuera de la cárcel tras superar su tiempo en prisión.

Sin embargo, otras no tuvieron tanta suerte. Taystee Jefferson  sigue cumpliendo cadena perpetua tras ser condenada injustamente.

Además, Lorna Morello  se pone de parto y debe lidiar con sus primeras semanas de maternidad, y la jefa de cocina Gloria Mendoza  y su equipo deben asumir nuevos cambios que no les gustarán nada y les harán enfrentarse con la empresa Polycon.

Una de las preguntas más frecuentes es si se volverá a ver en pantallas a esos actores que desaparecieron en la quinta temporada, como afirmaron. Después de los problemas que hubo en la quinta temporada, las prisioneras fueron separadas y enviados a diferentes instalaciones,así que no se volvió a saber nada sobre Maritza, Soso y Chang, entre otros. Aunque no se ha confirmado que regresen, la productora dijo que puede ser que aparezcan en la temporada final de ‘Orange is the new black’.

Ya tenemos un trailer oficial, para que todos los fans de la serie se puedan ir haciendose a la idea de lo que les deparará en escasos días.

Aparte de el trailer los productores y creadores de la serie, también quisieron hacer un teaser que, aunque no muestra ninguna imagen nueva es una emotiva despedida de algunos miembros del reparto. Algo que valoraron mucho los seguidores de la serie.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa