Estreno de La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico el 31 de mayo

A sus 8 años, Mar es toda una experta en cuentos gracias a las historias que le cuenta su abuelo cada noche. Ella y sus amigos los Lunnis serán los únicos capaces de detener los planes de Crudo, un malvado villano que odia la fantasía porque no tiene imaginación, que se ha propuesto destruirla apoderándose del Libro Mágico que custodia Lucrecia, donde se guardan todos los grandes relatos de la Humanidad. Para salvar este mundo, Mar y los Lunnis recorrerán los cuentos más populares de siempre.

Los personajes más queridos de Clan, el canal infantil de RTVE, dan el salto a la gran pantalla en una aventura que les hará visitar algunos de los cuentos más conocidos de todos los tiempos. Pinocho, Alicia en el País de las maravillas, el Mago de Oz o el Ratoncito Pérez serán algunos de los anfitriones que ayudarán a una niña de 8 años (interpretada por la debutante Carla Chiorazzo) y a estos simpáticos muñecos de trapo a salvar el mundo de la fantasía. El ganador del Goya Juan Pablo Buscarini (Tini: El gran cambio de Violeta) dirige una cinta orientada al público más joven, pero sin olvidar a los adultos, donde combina acción real, marionetas y animación. A través de este viaje repleto de sorpresas e ilusión, los protagonistas descubrirán el valor de la imaginación y la importancia de disfrutar leyendo. Ganadores de un disco de platino y con más de 8 millones de reproducciones en Youtube, la música también juega un importante papel en La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico con 6 canciones inéditas. Completan el reparto principal Bruno Oro (El Ministerio del Tiempo),

Ramón Barea (

Todos lo saben) y la cantante Lucrecia, entre otros.

  • Fecha de estreno: 18/01/2019
  • Género: Familiar
  • Clasificación: Todos los públicos y Especialmente recomendada para la infancia
  • Director: Juan Pablo Buscarini
  • Actores: Ramón Barea (Abuelo Mar), Pablo Carbonell (Merlín), Clara Alonso (Alicia), Tomás Pozzi (Mago de Oz), Carla Chiorazzo (Mar), Lucrecia (Lucrecia), Bruno Oro (Crudo)
  • Nacionalidad y año de producción: España, Argentina, 2019

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa