Estreno de Infiltrados en Miami el 5 de junio

Ha pasado un año desde que James y su cuñado Ben salieran vivos por los pelos. Ahora, Ben está ultimando los preparativos de su boda, pero no puede resistirse a acompañar a James, su mentor en sus aspiraciones para convertirse en detective de policía, hasta Miami. Allí emplearán sus técnicas de investigación para dar con un peligroso mafioso de la droga. Con la ayuda de una policía local y un pirata informático, intentarán desenmascarar al hampón, al que la ciudad considera todo un filántropo.

Advertisement

La película Vaya patrulla, que llegó a nuestro país directamente a DVD, estrena ahora en la gran pantalla su secuela, Infiltrados en Miami. En ella, un policía novato y su futuro cuñado, un agente de la ley con muy malas pulgas, se verán de nuevo envueltos en un peligroso caso. En esta ocasión, sus cuestionables métodos policiales les obligarán a intentar detener los planes de un peligroso narcotraficante antes de que se celebre la boda de uno de los protagonistas. Tim Story (Los 4 Fantásticos y Silver Surfer), que ya se encargó de la primera parte, vuelve tras las cámaras para contarnos una nueva y disparatada aventura de estos peculiares policías, y promete repetir la mezcla de comedia y acción que convirtió la cinta original en todo un fenómeno de taquilla en EE.UU.

Infiltrados en Miami vuelve a convertirse en vehículo de lucimiento del casi siempre enfurecido Ice Cube (

Infiltrados en la Universidad) y el cómico

Kevin Hart (

Dale duro), convertidos en esta cinta en una extraña pareja de cuñados y agentes de la ley. En esta nueva misión contarán con la ayuda de una policía con el rostro de

Olivia Munn (

X-Men: Apocalipsis) y de un peculiar hacker informático interpretado por

Ken Jeong (

R3sacón). Juntos, deberán acabar con un capo de la droga al que da vida Benjamin Bratt (24. Vive otro día).

  • Fecha de estreno: 06/05/2016
  • Género: Acción
  • Clasificación: No recomendada menores de 12 años
  • Director: Tim Story
  • Actores: Ice Cube (James Payton), Kevin Hart (Ben Barber), Tika Sumpter (Angela Payton), Benjamin Bratt (Antonio Pope), Olivia Munn (Maya), Ken Jeong (A.J.), Bruce McGill (Lt. Brooks), Nadine Velazquez (Tasha)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2016

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa