Estreno de Historias de una indecisa el 3 de septiembre

Nuestra vida se construye a base de pequeñas y grandes elecciones. El gran problema de Juliette es que es totalmente incapaz de tomar la más mínima decisión y coger el toro por los cuernos. A sus 40 años, todavía depende de su padre y de sus dos mejores amigas para que la aconsejen sobre todo lo que tiene que hacer. Pero la noche en la que conoce a dos hombres encantadores y únicos, Paul y Étienne, Juliette empieza a temblar. En esta ocasión, deberá posicionarse y nadie podrá hacerlo por ella.

Historias de una indecisa es una comedia romántica francesa dirigida por Eric Lavaine (

Barbacoa de amigos). El realizador galo afronta un problema universal en la vida de los adultos (la toma de elecciones trascendentales) a través de la divertida historia de una mujer de 40 años terriblemente indecisa. Con un predominante tono humorístico y utilizando escenarios de la París actual, la cinta gira en torno a la protagonista y su incapacidad para decantarse por uno de sus dos pretendientes, lo que terminará avocándola a una relación a dos bandas con los hombres que quieren casarse con ella y hacerla feliz (uno, un banquero británico y educado; el otro, un chef francés con mucho sentido del humor) que terminará desatando la risa del espectador a través de enredos y situaciones hilarantes para, después, transmitirle también la incertidumbre a la hora de escoger. Su padre y sus dos mejores amigas, más alocadas que ella, no podrán intervenir como en la mayoría de los casos y la obligarán a hacer la elección más difícil de su vida antes de llegar al altar. El reparto está formado por

Alexandra Lamy (

Vuelta a casa de mi madre),

Arnaud Ducret (

El amor está en el aire) y Jamie Bamber (

Money), entre otros.

  • Fecha de estreno: 09/03/2018
  • Género: Comedia Romántica
  • Clasificación: No recomendada menores de 7 años
  • Director: Eric Lavaine
  • Actores: Alexandra Lamy (Juliette), Arnaud Ducret (Etienne Chevallier), Jamie Bamber (Paul), Anne Marivin (Joëlle), Sabrina Ouazani (Sonia), Lionnel Astier (Richard), Franck Gastambide (Gilles)
  • Nacionalidad y año de producción: Francia, 2017

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *